Entrevista a AJ Styles

Entrevista a AJ Styles | Con motivo de la presentación del WWE 2K19 realizamos una entrevista a AJ Styles en la que hablamos del videojuego y de su carrera sobre el ring.

El campeón de la WWE hablo para los medios de comunicación de todo el mundo, y por supuesto tuvo tiempo para mandar unas palabras al WWE Universe en España a través de Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en Español.

¿Veremos a una mujer como portada de algún videjouego de WWE?

Con el movimiento que las mujeres están teniendo, no solo en WWE o en Estados Unidos, si no en todo el mundo, es solamente cuestión de tiempo que veamos a una mujer en la portada del WWE 2K. Cualquier año tendremos a una chica en la portada. He visto varias portadas realizadas por los fans y muchas de ellas estaba protagonizadas por las luchadoras de WWE… ¡y se ven geniales! Es solo cuestión de tiempo.

 

En los PPV´s de la WWE tenemos comentarios en español, en francés, en árabe, en japonés y en otros idiomas. ¿Veremos los juegos de WWE 2K con comentarios en español en el futuro?

[En tono de risa]. Bueno, sería más feliz rompiendo sus mesas. Creo que sería muy divertido juntar todas esas mesas, apilarlas y partirlas en los grandes PPV´s del juego.

La pregunta fue respondida en tono de broma, pero AJ Styles estuvo de acuerdo cn que sería genial tener los juegos con los comentarios en Español.

¿Cuál de los combates contra Shinsuke Nakamura ha sido el más difícil de tu carrera?

Creo que mi combate más difícil fue el de Wrestlemania 34. Dos chicos que estaban detrás de la victoria. Fue duro después de ese combate perder a un amigo tras recibir un golpe bajo. Eso fue lo más difícil de todo.

¿Os gustaría ver alguno de estos cambios en WWE 2K19? ¡Los esperamos en la caja de comentarios!