El entrenador de CM Punk revela como afronta su segundo combate

0
CM Punk en UFC
CM Punk tras su combate en UFC

El entrenador de CM Punk fue entrevistado porMMA Junkie y habló de como afronta CM Punk su segundo combate dentro de las MMA.

WWE noticias CM Punk

Mal debut para CM Punk en UFC

CM Punk debutó en UFC en septiembre del 2016, en UFC 203. Después de meses de entrenamiento y del mucho revuelo que creó, debido a que había mucha expectación en su debut, este no salió como Punk esperaba. Fue derrotado en la primera ronda por Mickey Gall por sumisión. Pero Punk ha continuado entrenando con esperanzas de mejorar, y ahora su entrenador revela información de cara al segundo combate que disputara a lo largo del 2018.

CM Punk que venía de una larga carrera en el mundo del wrestling, nunca había disputado un combate de artes marciales mixtas, y al contrario que muchos otros, que debutan en eventos pequeños, o en lugares no destacados de la cartelera, la fama que perseguía a Punk precipitaron que debutara en el upper card, siendo el segundo más importante anunciado de aquella noche. En dicho debut fue totalmente dominado por Gall, luchador que llegaba invicto, y que en pocos segundos le llevó al suelo para llevarse la victoria.

El entrenador de CM Punk cree que ahora está más preparado

Duke Roufus, quien entrena a CM Punk en Roufusport en la ciudad de Milwaukee, afirma que la derrota ha hecho que Punk se entrene mucho más duro y que su esperado segundo combate está al caer.

“Dana White y los organizadores de combates, hablaron hace poco, y dentro de poco se nos informara. Piensa la primera vez que pisas el octágono, hay algo especial con lo que tienes que lidiar. Para Punk suena realmente raro, pero ahora ya sabe que se siente, sabe como se altera el corazón.

Creo que una derrota como la de Punk en UFC 203 ayudaría a muchos luchadores que esperan llegar a ser como él, a mentalizarse que no quieren sentirse de esa manera jamás. No es algo físico. Estos chicos son muy fuertes. Es algo mental, no te quieres sentir depresivo, avergonzado de que te han destrozado delante de Dios y del mundo. No es divertido. Y eso es lo que le está motivando.”