mejor luchador latino 2017 premios planeta wrestling
 

Vota al mejor luchador latino de este año

Planeta Wrestling busca la colaboración de sus seguidores para elegir al mejor luchador latino de 2017. A través de twitter podéis elegir cual de los nominados merece relevar al argentino Benjamin Stolo, el ganador de la edición del año pasado.

 

 

El Premio Planeta Wrestling al mejor luchador latino comenzó a entregarse el año pasado y los fans eligieron a traves de twitter al argenino Benjamin Stolo como el mejor. Este año habrá una dura competencia entre el brasileño Zumbi, los chilenos Diego y Taylor Wolf y el argentino Django.

Zumbi es quizás el luchador más conocido por los fans de todo el mundo ya que desarrolla su actividad en la empresa mexicana The Crash. Además, fue uno de los seleccionados para el torneo de los pesos crucero de WWE aunque finalmente declinó su participación.

Taylor Wolf por su parte se posiciona como una de las estrellas chilenas del año. Con WWE siguiendo sus pasos muy de cerca ha conseguido establecerse como una de las principales estrellas de los shows celebrados en Santiago, además de ser uno de los luchadores de Lucha de Barrio.

Diego por su parte dejó su tierra para convertirse en una de las estrellas de la empresa japonesa DDT (Dramatic Dream Team). Su popularidad en Japón crece como la espuma y poco a poco se va posicionando como el luchador latino de referencia en los shows cómicos.

Django es para mucho el luchador con más calidad de todos los nominados. Con gran apoyo por parte de toda la fanaticada argentina hemos podido saber que WWE le sigue los pasos muy de cerca. Se rumorea que puede ser el primer luchador argentino en competir en la nueva WWE.

Mucha suerte a todos los nominados.

 

Premios Planeta Wrestling

Los Premios Planeta Wrestling (Planeta Wrestling Awards) son unos galardones anuales que reconocen los mejor de la lucha libre en todo el mundo. Estos premios son entregados por la página web Planeta Wrestling y son el equivalente hispano de los Premios del Wrestling Observer Newsletter.

Los premios son entregados desde el año 2012 por el staff de la página en colaboración con los seguidores de la misma. Los premios han sido reconocidos por distintas empresas como Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre, Revolution Championship Wrestling o Wrestling Superstar. El formato de elección es diferente cada año, alternando entre elección por parte del staff y de los fans por medio de diferentes métodos a través de internet.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.