El Rey de Norte se lo lleva El Delincuente Rico Rodríguez

El Rey de Norte es un torneo que fue organizado en conjunto entre Kaoz Lucha Libre y Mas Lucha el cual fue transmitido en exclusiva para sus suscriptores a través de sus plataforma canal.maslucha.com, también tiene la intensión de que la afición pueda ver lucha libre de calidad, el evento se desarrollo en la Sultana del Norte y a puerta cerrada, ya que aún no hay facilidades de hacer eventos públicos con afición en Monterrey.

15 Luchadores en busca el torneo

Para este torneo se dieron cita luchadores independientes principalmente del norte del país así como algunos de la Ciudad de México, los participantes por orden de aparición fueron Vazco Jr., Rico Rodríguez, Larry Miranda, Black Spider, The Tiger, Gálactar, Emperador Azteca, Komander, Silver Tiger, Oro Negro, Fresero Jr. Dulce Kanela, Diva Salvaje, Charro Negro y Super Nova pero ademas llego como luchador sorpresa Toscano siendo al final un total de 16 gladiadores. Por varios momentos algunos luchadores buscaron hacer equipo para poder inclinar la balanza y llegar mas lejos en el torneo.

Rico Rodríguez vencedor

Al final después de irse eliminando uno a uno los luchadores que lograron llegar al final fueron Super Nova y Rico Rodríguez, los cuales tuvieron un duelo mano a mano por algunos minutos pero cuando parecía que Nova podía llevarse la victoria aparecieron Vazco Jr. y Gálactar que junto a Rico forman el grupo de «Los Delincuentes» y que hicieron equipo en gran parte del torneo, Vazco distrajo al referee y Gálactar aprovecho para faulear a Super Nova y aunque este se recupero para tratar de alzarse con la victoria nuevamente los regios lograron distraer al referee y ahora Rico Rodríguez le aplico un 2do foul a Super Nova y así poderse llevar el Rey del Norte.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

error: Content is protected !!