El reinado de Keith Lee en WWE NXT

Esta semana, en la marca amarilla WWE NXT, uno de los luchadores que más va a ser recordado por los aficionados, perdía su campeonato. Keith Lee, venía de hacer historia triunfando en un poderoso mano a mano frente Adam Cole, en el que le arrebataba el cinturón máximo.

Celebración en NXT

Su victoria hizo catapultar su fama en la empresa, un luchador que se había enfrentado sin ningún tipo de miedo a luchadores como Braun, Roman o Lesnar. Levantar los dos campeonatos, significaba que ya estaba en lo más alto, y que no le quedaba nada más por conquistar como luchador profesional.

Su querida compañera Mia Kim, lo celebró con él. Sabía que era el momento más importante en su carrera deportiva. Se veía liderando una marca llena de grandes compañeros y amigos, con los que siempre ha estado. Y colocarse en lo más alto es una responsabilidad para cualquier luchador.

No solo consiguió los dos título, si no que tumbó el récord indiscutible de Cold como campeón de la marca amarilla. Se acaba el reinado de todo la Undisputed Era. Ponía el punto y final a todos los capítulos en los que los cuatro miembros de esta formación, ostentaban un campeonato en cada cintura.

A las primera de cambio

La primera defensa titular, suele ser la más costosa. Te toca remar a contra viento para poder salir como el campeón que todos quieren ver. Renunciar a un campeonato en favor de una marca, significa una demostración de humildad por la marca, que define la persona que es Keith Lee.

Karrion Kross, un luchador que llega de ganarlo todo, junto a su compañera, que le mantiene enfocado en la verdadera meta, el campeonato. Keith, no se achantaba y aceptaba su reto. Pero no conocía todas las jugadas sucias provenientes de su rival.

Un combate duro, que pilló a contra pie al campeón. Perdiendo en su primera defensa titular, hace pensar que su reinado era algo forzoso. Ya que ha durado apenas pocos días, por lo que más de un aficionado, se ha podido llevar una decepción por esta sorpresiva derrota.

Pero como hemos informado durante las últimas horas, Keith Lee aparecerá en el primer Raw post SummerSlam. En el que debutará para buscar su lugar, en categorías superiores. En la marca amarilla ha conquistado la cima, será cuestión de tiempo que lo haga en la marca roja de la empresa.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Payback será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorHijo de Canis Lupus 2do finalista del Rey del Ring de IWRG
Artículo siguienteUn WWE SummerSlam sin sorpresas