El prometido de una estrella de WWE es arrestado por agresión

Se trata de Ulysses Díaz, boxeador profesional y prometido de la estrella de WWE, Dana Brooke que fue arrestado bajo cargos de agresión en el condado de Miami-Dade.

Prometido de Dana Brooke arrestado por agresión

Los primeros reportes apuntan a que Díaz ocasionó una gran laceración en la cara de su víctima después de que leyera en redes un comentario despectivo sobre él y decidiera presentarse en casa del autor de las palabras para golpearlo. El prometido de Brooke enfrenta cargos de agresión y deberá pagar una fianza de cinco mil dólares para poder recuperar su libertad. Toda esta información fue sacada de un informe de WPLG Local 10.

En el mundo del deporte, el pugilista cubano cuenta con un record profesional de 12-1-0. Su última aparición en un ring de boxeo fue en diciembre del año 2019; a partir de allí decidió involucrarse en Bareknucle Fighting, donde fue derrotado por el ex-UFC Thiago Alves en el mes de junio de 2020. Su récord en dicha compañía es de 2-1.

Respecto a su relación con la luchadora de WWE Dana Brooke, podemos decir que la pareja empezó a salir en diciembre de 2019 y se comprometieron en julio de este año a la edad de 32 años (Dana Brooke) y 40 años (Ulysses Díaz).

WWE aún no ha mostrado ninguna reacción frente a lo sucedido, pues Ulysses no tiene ninguna relación directa con la compañía y no se espera que lo sucedido pueda llegar a afectar el papel de Dana dentro de la programación. La última vez que vimos a Brooke fue en la primera ronda del torneo Queen’s Crown, donde fue derrotada por Shayna Baszler.

En el momento en que se escribe este artículo, ni Dana ni Díaz han dado declaraciones acerca de lo sucedido

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B01IDW8S14,B0777NFKR9,B07KGZWCSM» grid=»3″]

¡Mira aquí Funkos de WWE!

error: Content is protected !!