The Fiend Universal Championship

El extravagante precio que se le ha designado a la réplica oficial del campeonato personalizado para The Fiend hizo estallar a las masas tras ser revelado en la WWEShop

El campeonato de The Fiend

Es muy normal encontrar diseños especiales o temáticos de los campeonatos en el mundo de la lucha libre y, la WWE no son la excepción. Títulos emblemáticos como el giratorio publicado por John Cena o un reciente título conmemorativo como el de The Undertaker han maravillado a los fans.

Luego de haberse convertido en Campeón Universal de la WWE, Bray Wyatt reveló un nuevo diseño personalizado que generó opiniones dividas por su diseño. Eso no niega el hecho de la originalidad que hay presente en este.

Tom Savini Studios

Este diseño corre de manos del mismo Tom Savini, artista de efectos especiales, actor, director,con una gran influencia en el género de terror y en el cine en su conjunto.

Clásicos como «Viernes 13», «Amanecer de los Muertos» o «Masacre en Texas 2» son ejemplos de grandes producciones que cruzaron por manos de Tom Savini.

Las colaboraciones anteriores de Tom con WWE abarcan desde coronas y máscaras para Triple H y Stephanie McMahon, hasta máscaras de ovejas de la familia Wyatt, martillos y máscaras para los hermanos Bludgeon y, por supuesto, la máscara, la linterna y los títeres de la casa de la luciérnaga «The Fiend» de Bray Wyatt.

El elevado precio del Título

Este campeonato fue publicado por la WWEShop con un modesto precio de $6,499.99 dólares, acompañado de la descripción:

Poco después de cambiar el color azul del Campeonato Universal, el campeón ha revelado una inquietante versión del campeonato, especialmente para «The Fiend» Bray Wyatt.

El nuevo título muestra de forma prominente la cara de «The Fiend» Bray Wyatt en la placa frontal. Las correas negras oscuras también se suman a un campeonato apto para un monstruo.

Este precio en países latinos podría asimilar el precio de una modesta casa, siendo algo que muchos fanáticos expresaron en redes sociales.

¿Qué opinas al respecto del precio de este campeonato?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorKonnan regresa a MLW
Artículo siguienteWWE Starrcade 2019: Cobertura y Resultados