El peor momento de Alexa Bliss en WWE SmackDown

Esta semana en la marca azul, WWE SmackDown, el campeonato femenino de Bayley estaba en juego de nuevo contra Nikki, a la que Bayley venció de manera polémica. Chocaban de nuevo en un duelo sin precedentes, fue la campeona la que pudo vencer y seguir su reinado.

La oportunidad de Bliss en WWE SmackDown

La semana pasada, luchaba contra su compañera de equipo, para determinar una retadora por el campeonato. Estaba más decidida Nikki que ella, y así fue que la pudo engañar para llevarse la victoria. Bliss se veía derrotada en una esquina. Por un momento pensó el rumbo que lleva su carrera.

Hace meses que no obtiene una oportunidad titular. Junto a su compañera, ha compartido un protagonismo que la está frenando, en la que al contrario, es Nikki la que se aprovecha para tener oportunidades serias en grandes eventos. Debe reflexionar sobre las decisiones que deba de tomar, para que la puedan tener el respeto que merece.

Sister Bliss en el pantano de Wyatt

En una escena del combate entre Strowman y Wyatt, aparecía de las nieblas la figura de una mujer entre la niebla. Era Bliss, que llamaba a Braun para que fuera con ella, esta le hizo caso. Toda una sorpresa para los que veíamos el combate con atención.

Strowman y Bliss, han sido compañeros en varias ocasiones, parece que Wyatt ha encontrado el talón de Aquiles de Braun. Es lo primero que ha hecho, dar el primer golpe en el ring. Bliss tras ver como su amiga la rechazaba y la dejaba sola en el ring, Alexa volvía a tener en su rostro una cara desorientada.

Del silencio surgió el peligro. Todo se ponía de color rojo, un presagio de que The Fiend estaba allí. Aparecía de la nada para atacar con el garfio mandibular a Bliss. Los espectadores se aterrorizaban de la escena. No había piedad para una mujer indefensa que se encontraba en su peor momento.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorLa nueva moda en WWE
Artículo siguienteDos nuevos combates añadidos a WWE NXT del 5 de agosto