El pay-per-view de WWE Payback 2020 tomaría lugar el 30 de agosto

WWE Payback 2020 tomaría lugar el día 30 de agosto, una semana más tarde de SummerSlam.

El pay-per-view de WWE Payback 2020 tomaría lugar el 30 de agosto | Planeta Wrestling

Por lo que parece, la empresa de WWE tendría en mente celebrar un pay-per-view más en el mes de agosto, a partir de WWE SummerSlam. El evento que trataría WWE de celebrar sería Payback, el cual siempre lo hemos visto que tome lugar después de WrestleMania respecto al calendario de pay-per-views que tiene WWE.

La cuenta de WrestleVotes en la red social de Twitter ha publicado un tweet en la última hora donde informa sobre esta situación. Según WrestleVotes, WWE tendría pensado llevar a cabo el evento de WWE Payback para el día 30 de agosto. Esta fecha sería una semana después de WWE SummerSlam, el cual se celebra el día 23.

Aún se desconocen los motivos por los que WWE habría tomado esta decisión y los detalles del caso. A pesar de tener estas noticias, tenemos que esperar al comunicado oficial de WWE para que anuncie la fecha de WWE Payback 2020.

A continuación, os dejamos con el tweet de la cuenta de WrestleVotes:

Por cualquier razón, WWE ha añadido un pay-per-view adicional al calendario, UNA semana después de SummerSlam.

Payback tomará lugar el día 30 de agosto.

Esta sería una ocasión muy especial para el calendario de WWE y la empresa debido a la celebración de dos pay-per-views de forma consecutiva. Esperemos el comunicado de WWE y con suerte podremos disfrutar de dos eventos durante el mes de agosto.

No olvides que en Planeta Wrestling estaremos realizando la cobertura de todos los pay-per-views.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorBarFight estelar en WWE SmackDown
Artículo siguienteLa Lucha Libre regresaría hasta que cambie el Semáforo Epidemiológico
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.