El mundo del wrestling reacciona al fallecimiento de Scott Hall

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE después de conocerse el fatal destino de una leyenda que estuvo durante varios años en el roster principal facilitando el gran auge del wrestling. Tanto es así que se ha visto como toda la comunidad se ha volcado en homenajes al luchador antes del magno evento WWE WrestleMania 38.

Mundo del wrestling reacciona a Scott Hall

Una noticia que nadie ha querido anunciar, pero después de la dura decisión de la familia de desconectarlo de la máquina que lo mantenía con vida era solo cuestión de horas que se diera a conocer la noticia. A la edad de 63 años fallecía uno de los miembros original de NWO 4 Life.

El primero que ha querido rendir homenaje ha sido Triple H que ha dicho lo siguiente a través de redes sociales.

Estoy destrozado… Perdí a un hermano Te amo scott!! Te veré en el camino… #BuddySystem

El que ahora está luchando en GCW y es dos veces miembro del salón de la fama como Sean Waltman ha querido rendirle un homenaje después de todo el trabajo hecho de forma mutua como X-Pac.

Llevaba esa camiseta todas las semanas y el resto de la nWo (Hulk, Dusty, Macho Man) siempre me gritaba en la televisión en vivo mientras yo estaba fuera con el cuello roto. Solo un ejemplo de lo buen amigo que era. #RIPScottHall

Además otro de los que ha querido rendirle homenaje ha sido el propio Matt Cardona con seis títulos actualmente en el mundo del wrestling que tuvo grandes momentos con la leyenda.

Razor Ramon era uno de mis luchadores favoritos cuando era niño. Tenía la cadena de oro con la navaja. Yo tenía las figuras de acción. Yo tenía las camisas.

Estaba entre la multitud en WrestleMania X cuando venció a Shawn Michaels en el famoso combate de escalera para convertirse en Campeón Intercontinental.

Conocí a Razor Ramón. Me dejó tener su título Intercontinental. Ese momento y esa foto siempre significarán mucho para mí.

Cuando luchaba para la WWE, conocí a Scott Hall e interactué con él en un nivel diferente. Él era el maldito hombre. Siempre fue genial y me animó.

Cuando gané el título Intercontinental en WrestleMania 32, me aseguré de encontrar a Scott detrás del escenario y tomar otra foto. Esta vez con él sosteniendo mi título IC. Esta no era solo una historia de lucha libre. Esta era la vida real.

Te amo Scott. ¡Gracias por todo Bad Guy!

Matt Hardy se quiso unir a los homenajes.

Triste al enterarme del fallecimiento de Scott Hall. El chico malo siempre fue genial con mi hermano y conmigo. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. #RIPScottHall

La ex campeona de la división femenina Natalya.

Muchas oraciones por Scott Hall y su familia en este momento. La comunidad de lucha libre es una familia muy fuerte y, cerca o lejos, nos respaldamos unos a otros. Momentos como estos nunca son fáciles, pero sé que hay tanta gente increíble esperándote del otro lado, ‘Bad Guy’. 

La actual luchadora del roster de NXT 2.0 Indi Hartwell.

El trabajo duro tiene su recompensa Los sueños se hacen realidad Los malos tiempos no duran Pero los malos sí RIP SCOTT HALL
AEW se quiso unir.
AEW se une al mundo de la lucha libre para llorar el fallecimiento de una verdadera leyenda, Scott Hall. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus fans.
Además de Impact.
IMPACT Wrestling está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de Scott Hall. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.
error: Content is protected !!