El luchador de AEW Miro ha estado compitiendo con una lesión

Según reportes de Fighful Select, el actual luchador de AEW y ex-WWE Miro (conocido anteriormente como Rusev) realizó sus últimas luchas con una lesión en una de sus piernas.

La lesión sería el motivo por el que su pierna estuvo cubierta en sus últimas apariciones

La última vez que vimos a Miro en el ring fue hace un par de semanas (exactamente el 13 de noviembre) durante el pago por ver AEW Full Gear donde se enfrentó a Bryan Danielson, quien logró convertirse en el contendiente número uno al AEW World Championship tras vencer a su rival en aquella velada. El motivo de la ausencia del luchador, según los reportes de Fightful, es una lesión en su muslo con la que había estado trabajando en sus últimas peleas.

Miro ha competido en dos ocasiones aún estando lesionado, sin embargo, el plan original de All Elite Wrestling era que el luchador no se subiera al ring. Esto tuvo que ser modificado ya que tuvo que reemplazar a Jon Moxley en el AEW World Title Eliminator Tournament para enfrentar y vencer a Orange Cassidy el 3 de noviembre y luego luchar ante Bryan Danielson en Full Gear.

El regreso de Miro al ring podría estar cerca

Por el hecho de que el luchador haya realizado dos peleas estando lesionado es válido asumir que no se trata de algo grave, y aunque no hay una fecha de su vuelta a la acción, se transmitió una nueva promo de ‘Miro vs God’ durante el episodio de Rampage de la semana pasada, por lo que podemos predecir que el plan actual es que Miro regrese pronto a luchar.

 

Gracias por seguirnos, no olvides visitar nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos toda la información del mundo del wrestling en español. Además de WWE, también de AEW , con coberturas en vivo de sus shows semanales y PPVs.

error: Content is protected !!