El grupo Led Zeppelin sirvió de inspiración para Hangman Page

Hangman Page, el actual Campeón Mundial de AEW, ha revelado que el famoso grupo Led Zeppelin sirvió de inspiración para su carrera como luchador profesional.

Hangman Page tomo inspiración de Led Zeppelin

Mediante una entrevista con Virginia Terch, Hangman Page comentó sobre sus orígenes dentro de la lucha libre profesional. El Cowboy Shit especificó acerca de la inspiración que tomó para su nombre dentro del ring gracias al famoso grupo Led Zeppelin. El Campeón Mundial de AEW reveló que combinó el nombre de su mejor amigo en la vida real y del guitarrista principal de Led Zeppelin llamado Jimmy Page. 

«Estaba tratando de inventar un nombre de lucha libre falso cuando era más joven y simplemente combiné un montón de nombres. Termine con Adam, el primer nombre de mi rival de ACW y mejor amigo en la vida real, y Page de Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin con quien estaba obsesionado cuando era adolescente. Por otro lado, Hangman llegó un poco más tarde cuando New Japan me dijo que ese sería mi nombre para desempeñar el papel del entonces fallecido Luke Gallows.»

El miércoles pasado, Hangman Adam Page se enfrentó por segunda vez al «American Dragon» Bryan Danielson en el primer AEW Dynamite del año y también el debut de All Elite Wrestling en la cadena TBS. Ambos nos entregaron un combate realmente destacable lleno de golpes duros, spots y buena psicología en el ring. Sin embargo, Hangman Page logró salir con la victoria reteniendo su Campeonato Mundial de AEW y otorgándole la primera derrota a Bryan Danielson dentro de AEW y también del año 2022.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorSasha Banks comparte un mensaje tras el anuncio de su lesión
Artículo siguienteRic Flair da su opinión sobre los campeonatos actuales en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.