El espectacular cambio físico y mental de Brock Lesnar en WWE

El regreso del luchador de WWE Brock Lesnar en WWE SummerSlam 2021 no dejó indiferente a nadie. Durante su llegada al mayor evento del verano pudimos observar como Brock Lesnar lucía un físico espectacular, pero el cambio no se ha quedado ahí. El ex campeón de WWE y UFC ha experimentado también un cambio mental que pudimos ver en el show de SmackDown de esta semana.

El cambio de Brock Lesnar

El cambio físico de Brock Lesnar, con su nueva musculación y su nuevo peinado sorprendió a gran parte de los fans de WWE. A pesar de esto el mayor cambio que ha tenido el luchador ha sido mental, ya que durante el show de SmackDown del 10 de Septiembre pudimos verlo con una nueva actitud. Se veía en pantalla a un Brock Lesnar motivado y feliz con su regreso, incluso se animó a hablar. Algunos de los fans no conocen la faceta carismática de La Bestia, pues siempre lo han visto acompañado de Paul Heyman. La realidad es que cuando coge el micrófono no hay quien lo pare, y en esa situación nos encontramos ahora.

Con Paul Heyman como manager de Roman Reigns el campeón del pueblo se ve solo en su ansia por conseguir el campeonato Universal de WWE y es él el que tiene que arreglárselas por si mismo para conseguir sus oportunidades. Tener a Brock Lesnar con el micrófono en la mano es una de las mejores cosas que nos podían pasar.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros, PLANETA WRESTLING, tu web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día os acercamos todas las noticias WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES 2021. Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorAumenta el listado de palabras prohibidas en WWE
Artículo siguienteWWE trabaja en la idea de una lucha Steveson vs Lesnar
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.