El campeón Universal, Brock Lesnar reta al campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier

Brock Lesnar, el actual campeón Universal de WWE, aunque no lo parezca, apareció anoche en UFC 226 para retar al nuevo campeón de los pesos pesados de la empresa, Daniel Cormier.

Brock Lesnar aparece en UFC 226 para retar a Daniel Cormier

No sabemos quién será el próximo rival para el Campeonato Universal de Brock Lesnar, pero sí conocemos a su próximo oponente: el campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier.

Las cámaras captaron la llegada de Lesnar para el evento principal de UFC 226 entre el campeón de peso pesado de UFC Stipe Miocic y el retador Daniel Cormier.

Después de que Cormier noqueara a Miocic en el primer round para convertirse en el campeón de peso semipesado de UFC y campeón de peso pesado de UFC, llamó a Lesnar y lo invitó al octágono. Brock inmediatamente empujó al nuevo campeón dentro de la jaula antes de lanzar un discurso cargado de blasfemias en el micrófono.

Más tarde en la noche, durante la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente de UFC Dana White confirmó que Cormier vs. Lesnar estaría sucediendo en el futuro. Agregó que no se había establecido una fecha.

La especulación ha corrido desenfrenada sobre el futuro de Lesnar durante gran parte de este año, comenzando con Lesnar posando para fotos junto a White en la noche de WWE Elimination Chamber 2018. Lesnar compitió por última vez en UFC en julio de 2016.

https://www.instagram.com/p/BfpAfwjnc-u

Hace unas semanas, el defensor de Lesnar, Paul Heyman reveló que la próxima defensa de título universal de The Beast enfrentaba problemas contractuales debido a la falta de confianza en WWE para encontrar un retador adecuado. Lesnar apareció por última vez en la WWE TV en el Greatest Royal Rumble el 27 de abril, donde retuvo el Campeonato Universal contra Roman Reigns.

 

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!