Edge y Christian hablan sobre los combates TLC

Edge y Christian hablan sobre el combate TLC de Wrestlemania 17

Edge y Chrsitian siguen siendo noticia gracias a su podcast y a los diferentes comentarios que realizan en él. En este caso hablaron del combate que protagonizaron en Wrestlemania17 y de algunas de sus primeras storylines en la compañía. Estas fueron sus palabras:

Christian sobre el Terry Invitational Tournament:

Esta fue la primer historia que surgió de nuestras cabezas y tuvo una gran repercusión. Recuerdo que fue una época en la que no habíamos despegado y estábamos entre Raw y Heat, o como fuera que se llamara el segundo show. No era fácil ya que tenías a gente como Steve Austin, The Rock, Triple H, Mick Foley… todos ellos en sus mejores años, así que decidimos que teníamos que buscar nuestro lugar cada semana y que este torneo nos ayudaría a llegar a un PPV, así que pensamos que porqué no hacíamos una serie al mejor de siete combates, cada uno con una estipulación y que el último fuera el primer combate TLC por equipos, pero algo debería de colgar del techo para darle más vistosidad. Por aquella época no teníamos los títulos ni estábamos cerca de ellos así que surgió la idea de Terry Invitational Tournament en el que los ganadores se harían con un cheque de 100.000 dólares y los servicios de Terry Runnels como mánager. Así fue como nació todo.

Christian sobre No Mercy 1999:

Con nuestro primer combate contra los Hardys teníamos tres finales, uno en el que ganábamos nosotros, otro en el que ganaban ellos y otro en el que yo me volvía contra Edge y perdíamos el combate. Los Hardys ganaron y después hubo mucha controversia acerca de si Edge y yo seguiríamos juntos y yo no las tenía todas conmigo porque mi personaje aún no estaba bien definido.

Edge sobre el combate en Wrestlemania 17:

Hablar de Wrestlemania siempre es algo subjetivo, pero para mí, Wrestlemania 17 creo que fue la mejor de la historia desde el primer combate hasta el último creo que todos dimos el máximo, fue el mejor cartel. 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!