Eddie Kingston nombra su Monte Rushmore de las independientes

Uno de los grandes talentos de AEW, Eddie Kingston decidió comentar alguna de sus estrellas favoritas en el mundo de las independientes.

Eddie Kingston revela su Monte Rushmore independiente

Mediante una entrevista con Swerve City Podcast, Eddie Kingston decidió comentar cuáles serían sus luchadores indicados para un Monte Rushmore en la lucha libre independiente. Los nombres que soltó fueron los de Bryan Danielson, Low Ki, Homicide y Samoa Joe. 

Recordemos que hace poco tanto The Rock y The Undertaker nombraron sus propios integrantes del Monte Rushmore de la lucha libre. Por lo tanto, parece ser que este tipo de declaraciones está comenzando a tomar poco a poco más relevancia entre los luchadores. 

Actualmente, Eddie Kingston se encuentra en una nueva rivalidad ante Daniel Garcia y 2Point0 donde los ataques entre ambos van y vienen. En el último episodio de AEW Dynamite, pudimos ver como Kingston estaba cerca a Ortiz causando que 2Point0 y Daniel Garcia no solo lo ataquen a él sino también a Ortiz.

Por otro lado, hay cierta conexión entre estos dos luchadores debido a que anteriormente formaron un grupo dentro de la lucha libre llamado The Latin American Xchange mejor conocidos por sus siglas como LAX. 

De momento, solo nos queda seguir la programación de AEW Dynamite para saber cuál será el futuro que le deparará a esta rivalidad y si terminará teniendo más involucrados en ella.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!