EC3 hace una aparición en WWE RAW
 

EC3 hace una aparición en WWE RAW

Durante el show de WWE RAW, al comienzo vimos como Braun Strowman destrozó la limusina de Vince McMahon y a su consecuencia lo sacó del combate por el campeonato Universal un Royal Rumble.

Ahora todos los luchadores están buscando dar una razón para convencer a Vince McMahon y ser el próximo retador al campeonato Universal en Royal Rumble. Durante el combate que enfrentó a The Revival contra Lucha House Party, Charly Caruso entrevistaba a varios luchadores del roster de RAW en backstage, entre los que apareció EC3, quién decía que todo luchador merecía una oportunidad y él esta listo para enfrentar a Brock Lesnar en Royal Rumble si es necesario, por lo que todo indica que EC3 es miembro del roster de WWE RAW.

Estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania

Queda muy poco la celebración número 35 de Wrestlemania. Y debido al acercamiento en el calendario, se especula con algunos planes de cara a las siguientes semanas. Por ello en el día de hoy, se han dado a conocer algunos de los nombres de las estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania. En dicha lista, están hombres, mujeres y parejas. Quizás en esto último, está lo más necesario nueva sangre para la división por parejas.

Los nombres que se barajan son los siguientes:

  • Aleister Black
  • Johnny Gargano
  • Velveteen Dream
  • Undisputed Era
  • Shayna Baszler

Por el momento, tampoco se habla de planes para ellos en el main roster de la WWE. Aunque sí parece claro cuando podrían ascender. Sería unas pocas semanas después de Wrestlemania. Donde al parecer habrá un draft, donde estrellas de RAW y SmackDown cambiarán de marca. Además, también es conocido como una manera de poder ascender a estrellas de NXT.

En el caso de Aleister, podemos esperar que no obtenga el campeonato de NXT en el próximo TakeOver Phoenix y esté involucrado en el Takeover Nueva Orleans.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.