Dwight Howard WWE

Dwight Howard, el pivot de la NBA y que fuera número del Draft, sorprendió a todos haciendo acto de presencia ayer en los tryouts que WWE está llevando a cabo este fin de semana en la ciudad de Nashville en conjunto con la celebración de WWE SummerSlam.

Dwight Howard dice que quiere ser luchador profesional cuando se retire del baloncesto

WWE nos está acostumbrando a darnos sorpresas con atlétas y talentos de otras disciplinas apareciendo en sus shows, recientes son los casos de Pat McAfee, Logan Paul o Bad Bunny, y si echamos la vista atrás encontramos a jugadores de baloncesto como Enes Kanter, que llegó a ser campeón 24/7 o Shaquille O´Neal.

Pues bien ahora parece que un nuevo jugador de baloncesto podría tener sus miras puestas en WWE. Dwight Howard fue ayer la gran sorpresa en los tryouts que WWE está llevando a cabo esta semana en Nashville aprovechando la celebración de SummerSlam en la ciudad de Teneessee. El jugador de baloncesto hizo una brillante promo que dejó con la boca a bierta a más de uno de los presentes en los tryout.

Tras esta presentación Dwight Howard habló con el periodista Arash Markazi, al que le comentó que realmente quería estar en WWE en un futuro. Howard dijo que estaba en la búsqueda de un nuevo equipo en la NBA en lo que sería su décimosexta aparición en la liga pero que si no ecnontraba ningún equipo que apostara por él que le gustaría probar en el mundo de la lucha libre y en WWE en concreto.

¿Te gustaría ver a Dwight Howard en WWE?

 

Daros las gracias por compartir esta pasión y este tiempo con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información de lucha libre y el wrestling en español. Por supuesto con las noticias de WWE, entrevistas, vídeos y las mejores coberturas y seguimientos en vivo.

Artículo anteriorChris Jericho sobre cómo es trabajar para Vince McMahon
Artículo siguienteKurt Angle rompe su silencio tras el incidente de Vince McMahon
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.