Duras críticas hacia la división femenina de WWE

Entre otras noticias relacionadas a WWE, hace poco salieron declaraciones sobre el manejo de la división femenina dentro de WWE. Un ex trabajador de WWE comentó acerca del manejo sobre las mujeres en WWE.

Opiniones acerca de la división femenina de WWE

Durante un episodio en el podcast Smack Talk, Dutch Mantel, ex trabajador de WWE, comentó acerca del mal manejo de la división femenina dentro de WWE. El veterano luchador daría unas grandes críticas debido a que WWE no se ha concentrado en otros talentos.

«Esto es lo que me desconcierta de WWE, tienen tantas mujeres talentosas y decimos que les falta talento. No entiendo eso en absoluto. Ellos carecen de talentos por la forma en que se manejan, esa es la razón principal por lo que su banco está vacío. No tienen nada con ellas, no tienen ideas adecuadas y no estoy seguro de cuánto puedes poner eso en Vince, o cuanto puedes poner en el equipo creativo.» 

Recordemos que WWE también recibió hace poco grandes críticas debido al manejo que le dieron al Torneo de Reina del Ring siendo este el primero en la historia. Dicho torneo fue muy cuestionado por la fanática debido a la tan corta duración de las luchas y, por ende, del propio torneo porque este tendría una duración aproximadamente menos de 30 minutos.

Por otro lado, Dtuch Mantel ha sido un ex trabajador de WWE conocido por su faceta de manager junto a luchadores como Cesaro, Alberto del Rio y Jack Swager. Con este último, formaron el dúo de la última faceta de Jack Swager en WWE conocida como de «The All- American American»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!