Dudley Boyz conceden su primera entrevista tras su anuncio al Hall of Fame

Dudley Boyz hablan sobre su legado

Os acabamos de informar que los Dudley Boyz serán presentados al Salón de la Fama 2018 dentro del próximo fin de semana de Wrestlemania en Nueva Orleans y ya han concedido la primera entrevista a CBS Sports tras hacerse oficial este gran honor:

 

Bubba sobre su legado

El legado de los dudley Boyz es como el del último Mohicano. Hemos sido el último, legítimo y mejor equipo que la historia volverá a ver jamás; el mejor equipo de la vieja escuela que volverás a ver sobre el ring. No creo que vaya a haber un equipo que consiga lo que nosotros hemos conseguido, ya sea en WWE o en cualquier otro sitio. Somo la última generación de los auténticos equipos de wrestling.

D-Von sobre los Dudleyz llegando a WWE

Bubba y yo conectamos en todos los sentidos y desde el principio supimos que podíamos competir de tú a tú con los grandes personajes de cada época, si finalmente WWE nos daba la oportunidad. Cuando nos la dieron pasamos de cero a cien, de la nada al todo, como cohetes… Sabíamos que si WWE nos dejaba ser nosotros mismos conseguiríamos lo que nunca nadie había conseguido hasta entonces. Éramos extremadamente buenos, el mejor equipo de la historia de este deporte, no aceptábamos un no por respuesta aunque en un cierto momento de nuestra carrera se nos consideraba como un chiste. Fuimos capaces de sobreponernos y de ser serios y directos.

Bubba sobre la importancia de su finisher

Lo primero que dijimos es que tenía que ser diferente, nuevo y único y que tenía que surgir de la nada y me alegra decir que seguramente sea uno de los más impresionantes que haya habido en la historia. Nos separó del resto por su grandiosidad y nos hacía sentir únicos.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!