Drew McIntyre recupera el Campeonato de WWE y homenajea a la selección escocesa gritando “Yes sir, I can boogie!”

0
Drew McIntyre

Drew McIntyre recupera el Campeonato de WWE y homenajea a la selección escocesa gritando “Yes sir, I can boogie!”

El escocés se enfrentará a Roman Reigns en Survivor Series 2020 este próximo domingo 22 de noviembre

Noviembre de 2020.- Ayer fue una gran noche en Monday Night RAW. El escocés Drew McIntyre ganó el Campeonato de WWE por segunda vez en su carrera derrotando a Randy Orton. Además, pudimos verle haciendo una entrada increíble al ring: ataviado con el kilt tradicional escocés y con una espada Claymore al grito de “Yes sir, I can boogie!”. Todo un guiño a la clasificación de la selección escocesa de fútbol para la Eurocopa y a su celebración cantando este gran éxito disco de los años 70.

Los escoceses volverán a disputar la Eurocopa tras 25 años de sequía y lo han celebrado cantando a pleno pulmón el gran éxito discotequero “Yes sir, I can boogie”. Este tema hizo furor en los años 70 de la mano del dúo español Baccara y ahora se ha vuelto viral.

Como escocés de pura cepa, Drew McIntyre no ha querido ser menos y también ha querido celebrar este hito gritando el título de la canción en el ring durante su enfrentamiento con Randy Orton en el último episodio de RAW.

Drew McIntyre se enfrentará a Roman Reigns en el combate entre Campeones Mundiales de Survivor Series, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 7am ET – la 1 de la madrugada del lunes en España- en vivo y en directo desde WWE Network.

¡No puedes perdértelo!, porque además de este combate, el mítico The Undertaker se retirará oficialmente del ring tras una carrera de 30 años en el mundo del wrestling.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.