Drew McIntyre habla para WWE.com en exclusiva

Drew McIntyre ha llegado al roster principal de WWE después de su lesión y ha puesto a todos en guardia. Sus primeros pasos en Raw (en esta su nueva etapa) han sido junto a Dolph Ziggler y sus actos hablan por sí solos. Os dejamos con las palabras que ha dicho en la entrevista exclusiva concedida a WWE.com, en su versión norteamericana. 

 

Sobre cómo es el vestuario en estos momentos

Recuerdo pensar: “Hay mucha gente que se ha relajado aquí y que están actuando como si no hubiera un Raw en directo. No hay tensión. Todos se mueven como si estuvieran en un campus de exhibición. Hay superestrellas que se merecen todo y se merecen estar arriba, pero hay otras que no habrían sobrevivido en mi primera etapa hace 11 años”. Para aquellos que se preguntan si estoy hablando de ellos, probablemente sí. Aunque haya muchas cosas buenas hay otras que nos faltan en gran medida y hay mucha gente que cree estar segura de sí misma y hace falta que alguien les baje a la tierra. Por muy buenos que se crean no lo son tanto.

Sobre hacer pareja con Dolph Ziggler

Al final las cosas se colocan solas en su sitio. Raw es el mayor programa de entretenimientos deportivo del mundo y si empieza a sufrir, el resto del mundo del deporte de entretenimientos empieza a sufrir. Juntos podemos traer una nueva era a WWE y llevarla hasta donde se merece estar. Somos un ejemplo de eso y no importa como nos vea el resto de la gente. Esto es por el bien común. 

Sobre su despido en 2014

La salida de WWE en 2014 fue lo que me hizo juntar todas las piezas. Ahora tenía que nadar o me ahogaba y nadé como nunca antes lo había hecho. Fue una pasada volver a NXT porque cuando conseguí ser campeón se que lo hice como Drew Galloway y no como Drew McIntyre y eso para mí, ser yo mismo, fue un orgullo, estuvo muy bien. 

 

 
No Hay Más Artículos