Dragon Lee despedido CMLL
 

Dragon Lee despedido de CMLL. La empresa mexicana en un comunicado oficial esta noche ha despedido a Rush, como hemos informado antes, y a Dragon Lee.

Dragon Lee despedido de CMLL

CMLL anunció poco después de la conclusión de su show de aniversario que tanto Rush como Dragon Lee ya no están con la promoción.

En una serie de tuits, la promoción declaró que habían despedido a ambos hombres por no seguir las pautas de programación y de la compañía.

Dragon Lee fue eliminado recientemente del programa del 86 aniversario de CMLL y otros eventos, así como de las carteleras posteriores al evento. Lo siguiente fue escrito en el boletín de Wrestling Observer de esta semana: «Si bien nadie ha dicho por qué, creen que fue porqué estuvo en BOLA, cuando CMLL les dijo a él y a Cavernario que no podían ir a los shows y Dragon Lee no escuchó».

A pesar de que Rush ya se había adelantado al Consejo haciendo su anuncio en un vídeo en twitter donde su padre y él anunciaban la salida de la empresa, la noticia ha sido una sorpresa para Dragon Lee, que desconocía su despido, y así lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Me siento plenamente sorprendido que una empresa tan seria en la cual le he sido leal, dedicándole toda mi vida, mi cuerpo y mi atención… poniendo en alto el CMLL en muchas empresas del mundo y hasta en compañías en las que no me dejaban asistir, por Egos de empresas, pero lo hacia por que amo la lucha libre y quiero crecer. No entiendo por qué el CMLL anuncian una salida en la cual yo no he dado y mucho menos he hablado con ellos mi padre La Bestia del ring y mi hermano @rush_ingobernable ellos anunciaron su salida, pero bueno estoy fuera por lo visto me corrieron 🤷🏻‍♂️ no lo puedo creer. Bienvenido sea una nueva etapa de mi vida Agradecido con el señor FRANCISCO ALONSO quien fue el que me apoyó siempre, confió en mi y me dio muchas oportunidades.

A post shared by Dragon Lee ドラゴンリー (@dragonlee95oficial) on

Como podemos leer en el texto, Dragon Lee muestra su agradecimiento a Don Francisco Alonso por darle las oportunidades en CMLL, pero también deja claro que él no pensaba salir de la empresa como si habían anunciado su padre Bestia del Ring y su hermano Rush.

Dragon Lee precisamente volverá a hacer equipo con Rush esta noche en el show de Ring of Honor y donde se enfrentarán a PCO y Brody King.

De nuevo vemos como una empresa que podría ser ejemplo de comportamiento como es CMLL, está siendo guiada de manera errónea y anticuada, con un combate de aniversario lamentable porque no son capaces de llegar a un acuerdo económico con el luchador que debía perder la cabellera.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.