Dolph Ziggler: «Quiero salir de Wrestlemania con fuegos artificiales»

Dolph Ziggler confiado de cara a Fastlane y Wrestlemania

Dolph Ziggler celebraba ayer su regreso al ring de Smackdown Live con una victoria en el mejor combate de la noche ante Sami Zayn, victoria balsámica que también le valía para entrar en el combate de Fastlane  en el que podrá luchar por el título mundial de WWE contra el propio Sami Zayn, Kevin Owens, Baron Corbin y el campeón AJ Styles. Tras la celebración de Smackdown Live concedió una entrevista a Renee Young hablando en los siguientes términos sobre Fastlane y Wrestlemania:

Primero quiero pedirte perdón porque antes me cogiste con la guardia baja y te contesté mal. Como te dije he vuelto para una cosa y es llegar a Wrestlemania. Sé de lo que soy capaz. Sami, Kevin, Corbin, AJ… saben de lo que soy capaz y puedo entender y lo he visto esta noche en los ojos de Sami que sabía que tenía que pasar por encima mía para seguir manteniendo intacta sus posibilidades de ir a Wrestlemania. Para eso es por lo que luchamos y entrenamos todos los días. Llevo aquí doce años y quiero protagonizar el evento estelar de Wrestlemania, quiero atravesar la cortina como campeón y salir con fuegos artificiales a mi espalda; es mi show y eso es lo que quiero.

Sé que si volvía tenía que marcar las diferencias y me cogieron con la guardia baja y Shane McMahon me puso en el combate y como no hay dos sin tres decidí volver y ganarme mi propio billete y hacer lo que hago mejor y eso es lo que he hecho esta noche después de que él y el cobarde de su amigo me atacaran. No me importa lo que dice la gente de que si son los mejores o están destinados a serlo… yo sé para lo que he venido aquí y lo he demostrado esta noche. Ahora solo queda un combate de PPV en el que ganar el título, ir a Wrestlemania y salir con fuegos artificiales, eso es lo que voy a hacer.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!