Dolph Ziggler quiso retirarse de WWE tras el PPV “No Mercy” 2016

“WWE After The Bell”:

Sin duda alguna el formato podcast de WWE presentado por Corey Graves llamado WWE After The Bell” está dándonos de qué hablar. Ya han pasado por el programa grandes superestrellas de WWE, como Charlotte Flair recientemente. En esta ocasión sin embargo el luchador que ha aparecido en el podcast ha sido ni más ni menos el actual luchador de Smackdown Live, Dolph Ziggler. Y este podcast no ha dejado indiferente a nadie, puesto que Dolph ha revelado en exclusiva que él quería retirarse después de su combate contra The Miz por el título Intercontinental de WWE en el PPV No Mercy que tuvo lugar en 2016.

Las palabras de Ziggler:

En WWE No Mercy 2016, Dolph Ziggler arriesgó su carrera contra The Miz, quien apostó el Campeonato Intercontinental. Ziggler fue victorioso en la pelea, salvando su carrera y ganando el Campeonato Intercontinental por quinta vez. Pero como Ziggler explicó en “WWE After The Bell”, el resultado no fue exactamente lo que quería.

Me tengo que ir, ahora. No voy a volver a firmar un contrato o voy a fingir una lesión, pero tengo que irme «, recordó. «Me doy cuenta de que voy a poner mi carrera en la línea contra The Miz, uno de mis favoritos. Asumí, al entrar en el combate, que saldría perdiendo. Llegamos allí y terminé ganando el combate, para mi gran consternación. No lo quería (el título). Me dije: ‘Bien, ¿qué demonios hago ahora?’ Y volví a no hacer casi nada y simplemente pasar el rato y estar allí. Aún así ese combate fue especial porque estoy bastante seguro de que 2/3 de la arena y cualquiera que mirara en casa asumió que ese era mi último combate en WWE y que iba a pelear con mi amigo. Cualquiera que mire hacia atrás, lo prometo, lo quería. Que fuera mi último combate, al menos durante un año o algo así.” Exclamó Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler trás ganar el título en No Mercy 2016
Dolph Ziggler trás ganar el título en No Mercy 2016

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Ferran Rovira

Escritor y Editor de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!