Dexter Lumis revela su momento favorito en WWE NXT

Meses atrás se realizó una oleada de despidos en la marca de desarrollo de WWE NXT donde se fueron grandes nombres. Uno de esos despidos fue el carismático Dexter Lumis quien tuvo muchos momentos allí. Entre las noticias de WWE, este luchador habla más sobre estos sucesos en la compañía. 

Dexter Lumis habla de su paso por WWE NXT

Durante una entrevista en el podcast «House of Hardcore», Dexter Lumis se sinceró acerca de todo lo que ha pasado en su etapa como superestrella de WWE NXT. El luchador especificó acerca de los recuerdos y momentos favoritos. Dicho momento favorito que destacó fue la boda con Indi Hartwell, la cual sucedió en el primer episodio de WWE NXT 2.0.

Lumis mencionó que muchos fanáticos esperan que un recuerdo sería algún combate muy intenso, pero para él no fue así. Para él, el hecho de conseguir estar en el main event durante diez minutos haciendo diversas locuras fue bastante genial. También destacó la gran performance de Indi Hartwell por ser alguien muy espontánea y tener un buen ojo para actuar en el momento adecuado. 

«Diría que escojo todo lo relacionado a la boda. En nuestro negocio parece, especialmente en estos días, que cada combate tiene que ser ‘bastante explosivo’ para todos. Parece ser que eso es lo que el fanático siempre termina esperando y eso es lo que suelen querer, un combate bastante reñido. Ellos quieren dos grandes luchadores teniendo un buen combate. 

Nosotros conseguimos el evento principal por diez minutos de una boda que terminó saliendo completamente bien y sin ningún desvío. Todo eso se disparó y se convirtió en algo bastante feliz, pero dentro de los diez minutos también hubo momentos de locuras y travesuras pudiendo contar distintas historias. 

Por otro lado, Indi Hartwell es alguien muy buena con las reacciones espontáneas y al momento de sincronizar para decir cosas en un momento acertado. Johnny Gargano también es alguien bastante bueno en eso, Candice (LeRae) con sus distintas expresiones durante la boda y yo enseñando mi hacha. Todo fue como un meme y un GIF. Por lo tanto, es algo de lo cuál me siento bastante orgulloso.» 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y está pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además, puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorLuchador mexicano evita una tragedia en un evento
Artículo siguienteRonda Rousey sufre una gran sanción de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.