Detalles sobre la próxima aparición de John Laurinaitis en WWE

John Laurinaitis

John Laurinaitis está involucrado en una gran polémica junto a Mr McMahon, tras no aparecer en SmakckDown se dice que podría aparecer en el próximo RAW.

John Laurinaitis podría aparecer en el próximo RAW

En los últimos días ha habido una gran polémica en WWE que tiene el destino de la compañía como la conocemos a punto de cambiar, debido a ciertos rumores de una relación amorosa entre el dueño Vince McMahon con una ex empleada, y John Laurinaitis involucrado también, se están tomando cartas en el asunto y por el momento el cargo de Chairman y CEO lo ha tomado Stephanie McMahon.

Anoche Mr McMahon dio inicio al show de la marca azul SmackDown antes de apartarse oficialmente de sus cargos en la empresa, por otro lado John Laurinaitis no se ha salido a la luz al respecto pero también peligra su futuro, según indica el portal Wrestling Observer Radio, anoche no se planeaba que John apareciera en SmackDown pero si se rumorea que lo haga presencia el próximo RAW, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“John Laurinaitis jamás estuvo programado para estar en Minneapolis el viernes por la noche, por lo que no

estar ahí no necesariamente ningún tipo de historia, a lo que me refiero es que no estaba ahí, pero hay ciertos

rumores en internet de que estaba ahí, él no estaba programado para esta ahí, Creo que está programado

para estar ahí el lunes pero no lo sé al cien por ciento. Pero si él no está ahí el lunes pienso que tal vez haya

una historia, en lo que respecta a él, va a ser complicado para él , solo por la posición en la que se encuentra

de cara a los fans. Vince es el jefe y obviamente es más difícil deshacerse de él, pero para John es un

mal movimiento”.

No sabemos si está información confirma al 100% la presencia del director del talento creativo, esperaremos a ver si este lunes vemos a John Laurinaitis o escuchamos algo referente a su situación.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.