Detalles de la muerte del ex luchador Jim Neidhart

Detalles de la muerte del ex luchador Jim Neidhart

Detalles de la muerte del ex luchador Jim Neidhart.  Jim ‘The Anvil’ Neidhart, ex leyenda de WWF, miembro fundador de The Hart Foundation y padre de la actual superestrella de la WWE Natalya, falleció el lunes a la edad de 63 años. La noticia era compartido por el Killer Bee, B. Brian Blair y confirmado más tarde. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

TMZ informa que la esposa de Jim, Elizabeth Neidhart, les dijo a los investigadores que tenía dificultades para dormir y se levantó de la cama para cambiar el termostato. Cuando Jim fue a tocarlo, «se volvió raro como si estuviera a punto de bailar. Luego cayó hacia la pared y el suelo.»

Elizabeth luego marcó 911 y pensó que estaba teniendo una convulsión porque padece convulsiones y toma medicamentos para ello. Cuando los funcionarios llegaron a la casa, encontraron a Jim en el suelo con una herida de 4 pulgadas en la cara. Del mismo modo, la medicación fue encontrada en el lugar de su muerte, pero no se cree en que abusará de ella. Poco después, la leyenda fue declarada muerta.

Pequeño repaso al Historial del ex luchador

Neidhart se convirtió en un luchador profesional en 1979 después de establecer el récord de escuela secundaria de California en lanzamiento de peso. Donde se ganó el apodo de ‘Anvil’, y jugar los partidos de pretemporada de la NFL con los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys. Entrenado por el legendario Stu Hart, Anvil compitió en Calgary Stampede e incluso New Japan Pro Wrestling a principios de los 80. Antes de unirse a la World Wrestling Federation en 1985. Allí se asoció con Bret ‘Hitman’ Hart como la mitad de la Hart Foundation, ganando el Tag Team Championship dos veces.

También fue parte del grupo Hart Foundation en los años 90, peleándose con Stone Cold Steve Austin en una de las peleas formativas de la Attitude Era. También es conocido por su tiempo en la WCW a finales de los 90. Y apareció en Impact Wrestling en 2009. Se podría decir que lo hizo todo.

error: Content is protected !!