Despedido de WWE rechazó ser el gerente de Omos

0
Omos

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado debido a que se ha producido una nueva ola de despidos en las últimas horas. Se realizaron de luchadores que se encontraban en la marca de desarrollo WWE NXT. Un hecho que salpica de nuevo a la empresa que dejaba en libertad a diez talentos de la WWE.

Despedido rechazó planes de la empresa

Fightfulinforma que Bivens fue propuesto para ser el gerente de Omos hace unos meses, pero se negó y dejó en claro que no firmaría un nuevo contrato el próximo año. Bivens le dijo previamente a la compañía el año pasado que tenía la intención de no volver a firmar, pero estaba convencido de quedarse porque se propuso la idea de The Diamond Mine. También se informó que LA Knight fue considerado para el papel de gerente de Omos, pero el papel terminó yendo a MVP. Knight ha estado apareciendo en segmentos de partidos oscuros como líder de un nuevo establo llamado Knight Model Management.

Sería una de las razones principales por la que el gerente de Diamond Mine rechazaba renovar con la empresa. Ha sido la voz activa del grupo formado por Brutus, Julius, Ivy Nyle y Roderick Strong. Los cuatro miembros que eran anunciados como los próximos grandes luchadores de la división. Es extraño conectar con un stable con mujeres y este se anunciaba como lo más grande para el futuro.

El viernes, Dave Meltzer señaló que la creatividad de NXT quedó sorprendida por algunos de los lanzamientos porque algunas de las personas que fueron eliminadas (Persia Pirotta y Dexter Lumis, por ejemplo) estaban involucradas en las historias. Otros, como Harland, no fueron una gran sorpresa porque lo habían eliminado como parte del acto de Joe Gacy hace un par de semanas.

De este modo se confirma la primera prueba que se había prometido tras el cambio de dirección, produciéndose una primera ola de despidos en NXT.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.