Desestimados los cargos contra Rich Swann

Rich Swann envuelto en escándalo de violencia de género

Hace unas semanas atrás saltaba la noticia. Rich Swann fue suspendido por parte de la WWE. Como consecuencia de un pelea por violencia doméstica ante la que sigue siendo su pareja sentimental en la actualidad.

 

 

Ambos, víctima y agresor son luchadores profesionales y la víctima había tenido un show esa misma noche en Gainesville. El defendido estaba criticando la manera de actuar de la víctima y su enfado con ella iba en aumento. La víctima tuvo miedo de que el enfado fuera a más y se bajó del vehículo en el área sudeste de 2400 Hawthorne Road.

Como consecuencia, Swann paró el vehículo en mitad del tráfico y la víctima se bajó. El defendido persiguió a la víctima y le gritó para que volviera al coche. La víctima dijo que no quería volver al coche y continuó andando y alejándose del mismo. Fue entonces cuando el luchador de WWE agarró a la víctima del brazo y posteriormente le rodeó el cuello con su brazo y con esa maniobra hizo que volviera al coche. La víctima gritó pidiendo ayuda pero Rich la metió de vuelta en el vehículo.

Tras una semana de todos estos desafortunados incidentes, al parecer, el ex campeón crucero Rich Swann y su mujer se habrían reconciliadoYung escribió un post en Facebook en el que se daba a entender que ella y el luchador se habrían reconciliado.

«¡No puedo esperar para ver a mi marido mañana! Después de un fin de semana asombroso debutando en dos promociones de wrestling diferentes en América, nada será mejor que ver su cara.»

 

Cargos desestimandos en el caso Swann

Según ha informado PWInsider, todos los cargos hacía Rich Swann fueron desestimados. El fiscal no ha visto evidencias para poder continuar adelante.

La policía dice que Yung les dijo que Swann «tiene mal genio a veces» y que tenía miedo de que la discusión se convirtiera en algo físico. Swann negó haber puesto sus manos sobre ella y le dijo que solo la necesitaba de vuelta en el automóvil porque estaba usando su GPS en su teléfono y necesitaba que ella lo acompañara.

Parece, que la situación vuelve a la calma. Ya que Swann podría haber estado muy cerca de haber perdido su trabajo a consecuencia de sus actos. Como ejemplo podríamos ver lo sucedido con Enzo Amore. El ex campeón de los crucero perdió su trabajo. Tras haberse visto envuelto en un acto de violación.

error: Content is protected !!