Triplemania

Ayer por la noche durante el evento de Rey de Reyes de Triple AAA, se anunció que Faby Apache, la nueva campeona Reina de Reinas se enfrentará a Deonna Purrazzo, campeona de Impact, en un combate título contra título en Triplemania.

Deonna Purrazzo vs Faby Apache en un combate título contra título en Triplemania

La campeona de las Knockouts de Impact, Deonna Purrazzo se enfrentará a la campeona AAA Reina de Reinas, Faby Apache, en una lucha de título contra título en TripleMania.

En el evento AAA Rey de Reyes de ayer por la noche, Apache ganó el título vacante de Reina de Reinas por cuarta vez, un nuevo récord para ella y el título. Purrazzo, quien apareció en el programa como una sorpresa, estuvo haciendo de comentarista de este combates de seis luchadoras. Una vez que terminó, Purrazzo lanzó el desafío a Apache, diciendo que ella era amiga de Konnan, y él le dijo que si aparecía esta noche, podría desafiar a la ganadora por el título. Faby finalmente aceptó la lucha una vez que Purrazzo mencionó Triplemania. Purrazzo luego atacó a Apache, aplicándole un armbar y luego haciéndoles una powerbomb dos veces.

Apache derrotó a Chik Tormenta, Lady Shani, Flammer, Maravilla y una nueva Sexy Star (no Dulce García) para ganar el campeonato. La campeona anterior, Taya Valkyrie, dejó vacante el título después de firmar con WWE a principios de este año.

Otro reto emitido durante el programa de ayer por la noche fue Andrade desafiando a Kenny Omega por el MegaCampeonato de Triple AAA, también para Triplemania, que actualmente no tiene fecha.

 

Recuerda que PLANETA WRESTLING te trae día con día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en México y en el mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorPaul Heyman y su crítica al resultado de uno de los combates de Wrestlemania 37
Artículo siguienteDaniel Bryan movido a la sección alumni de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.