Deonna Purrazzo contra Kylie Rae el 24 de octubre en Bound for Glory

0
Bound for Glory

LA CAMPEONA DE KNOCKOUTS DEONNA PURRAZZO SE ENFRENTA A KYLIE RAE EN BOUND FOR GLORY EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE

NASHVILLE, TN – (7 de octubre de 2020) – La actual campeona de IMPACT Wrestling Knockouts, Deonna Purrazzo, no ha perdido el tiempo en lanzar una salva psicológica contra la contendiente número 1 Kylie Rae.

Los Knockouts chocan en el evento Pay-Per-View de IMPACT Wrestling’s Bound For Glory ©, que se lleva a cabo en Nashville el sábado 24 de octubre (8 p.m. ET / 5 p.m. PT).

El combate femenino más importante del año se confirmó en el evento especial Victory Road del sábado, cuando la campeona Purrazzo venció en un reto decidido de la amiga de Rae, Susie, para retener su título. ‘La Virtuosa’ ahora irrumpe en Bound For Glory para defenderse de la contendiente número uno.

“Soy la luchadora técnica más grande del mundo”, dijo Purrazzo. “Lo he demostrado una y otra vez desde que llegué a IMPACT Wrestling al enfrentarme y vencer a los mejores del mundo. En Bound For Glory, en el escenario más grande del año, voy a subrayar que 2020 ha sido el año de La Virtuosa “.

Los fanáticos se han acostumbrado a la inquebrantable seguridad en sí misma de Purrazzo, pero la campeona también lanzó una andanada contra la confianza en sí misma de su oponente.

Ella dijo: “Los hechos son que Kylie Rae abandona cuando la ponen en situaciones de alta presión; todo aficionado a la lucha libre profesional sabe de lo que estoy hablando. Tiene talento, es atlética y se ha ganado esta oportunidad, pero es débil. Ella se desmorona cuando más importa.

“Bound For Glory será el escenario de otro fracaso de alto perfil para Kylie, ¡y otra victoria más para The Virtuosa!”

La respuesta de Rae fue breve y directa.

La retadora al título dijo: “Deonna es genial utilizando juegos mentales, ¡pero yo soy genial pateando a la gente en la cara!”

Purrazzo vs. Rae es uno de los combates más esperados en un PPV de Bound For Glory muy completo que también presenta al Campeón Mundial de IMPACT Eric Young contra Rich Swann y una batalla a cuatro bandas por el Campeonato Mundial en Parejas.

Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, dijo: “Algunos de los momentos más importantes en la lucha libre femenina han tenido lugar en Bound For Glory y el enfrentamiento entre estas dos atletas va a tomar su lugar en esa tradición. Creemos firmemente que los Knockouts son la división femenina más emocionante de toda la lucha libre, y no podría estar más emocionado de que Purrazzo y Kylie vayan a por el título de Knockouts el 24 de octubre “.

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling. Además en las próximas semanas podrá seguir todo lo que acontezca en Victory Road así como en Bound for Glory a través de nuestra web.