Deonna Purrazzo comenta el regreso de Mickie James a WWE

Deonna Purrazzo, una de las grandes luchadoras de Impact Wrestling, se animó a hablar sobre la aparición que tendrá Mickie James en el Royal Rumble de este año. A continuación, os contamos los detalles.

Deonna Purrazzo se sincera ante la llegada de Mickie James en Royal Rumble

Mediante una entrevista en The Angle Podcast, Deonna Purrazzo realizó algunas declaraciones sobre la aparición especial que tendrá Mickie James en el Royal Rumble Femenino. Asimismo, añadió que esta sería una gran oportunidad para que Impact Wrestling pueda llegar a mucha más gente que antes veía el producto o que lo desconocía totalmente. Incluso, considera que el anuncio de Mickie James ayudó a que IMPACT Hard To Kill tuviera mucho más entusiasmo que en un inicio. 

«Bueno, voy a decir que estar fuera los últimos 2 años es la razón por la que WWE quiere jugar ahora (risas). ¡No, no! Creo que es increíble. Creo que es una oportunidad para que Impact tenga nuevos ojos en su producto y creo que WWE no necesariamente tiene la mejor reputación para jugar con otros, así que el hecho de que estuvieran dispuesto a hacerlo con Mickie y pusieran a Impact como un todo y nuestro Campeonato de Knockouts es importante para nosotros. Asimismo, creo que Hard To Kill tuvo incluso más entusiasmo de lo que tuvimos al principio porque ahora los fanáticos de la WWE que tal vez no estaban familiarizados con un producto de Impact o tal vez no han visto Impact en años ahora están dispuestos a sintonizar y preguntarse. Es un factor de rumor. Cualquier zumbido es un buen zumbido ¿verdad?»

Por otro lado, la ex Campeona Mundial de Knockout habló sobre la mención que hizo WWE al campeonato femenino de la empresa. Deonna reveló que tuvo una gran sorpresa al igual que fanáticos que escucharon nombrar el cinturón en televisión.

“Desde un punto de vista personal, probablemente estaba tan sorprendido como los fanáticos porque no sabía que eso iba a suceder. Escuchar al Campeón Mundial de Knockout en la televisión de WWE es algo que creo que ningún fanático de la lucha libre en la historia podría haber imaginado que sucedería. Así que nuevamente hizo que nuestro Texas Death Match fuera mucho más importante y, con suerte, atraiga a los fanáticos a nuestro producto. Es un campo de juego completamente nuevo para Impact Wrestling”

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorWWE continuará teniendo la Elimination Chamber
Artículo siguiente¿Chris Jericho representará a AEW en WWE Royal Rumble?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.