Combate

Después de la separación de The Dogs of War, no creíamos que los pudiera pasar peores cosas a Ziggler y Mcintyre; pierden contra The Shield, Strowman en su contra, sus títulos en juego… Chocaban los dos equipos, y todo el mundo sabe de sobra que estos crean espectáculo del bueno. Cuando Dolph tenía el combate en sus manos, sonó el rugido de Strowman que se fue a por McIntyre, que no se achantó para plantarle cara. Ziggler no pudo solo con Ambrose y Rollins y estos terminaron el combate.

Una alianza rota

De nuevo, la pareja perfecta, volvían a conquistar los títulos por parejas. Con un suplemento, que Rollins ya era campeón Intercontinetal. Tras celebrarlo, Ambrose atacó a su amigo, le hizo un dirty deeds y provoco que la gente del estadio se quedara alucinada, no creíamos que pudiera ocurrir, pero con Roman fuera de combate no había nadie que pudiera separarlos. Ambrose ha actuado por varias razones, pero no significa que haya sido en vano, desde que regreso Dean de su lesión lo único que había conseguido fue ayudar a Rollins a conquistar títulos, literalmente.

 

Causas

The Dogs of War abrieron una huella en el camino de The Shield, y los ojos de Dean Ambrose. Se dio cuenta de que consigue los mismos méritos que los demás, pero sin obtener más gloria ya que no tiene ningún título. y Roman es la cara de la empresa, y Rollins el campeón Intercontinental, y por parejas.

Consecuencias

De ser hermanos, vuelta a la enemistad, si juntos llenan pabellones, enfrentándose llenarán coliseos. La rivalidad nos mostrará sus dos peores caras, sin nada que perder. Los campeonatos por parejas vuelven a ser libres, supongo que quedarán vacantes y se producirá un torneo para conocer a los nuevos campeones. Habría que preguntar a los aficionados si les gustaría volver a vivir esta rivalidad, porque se puede hablar de espectacular como repetitiva en la WWE.

blackfriday tienda de baloncesto