David Arquette es uno de los personajes mas curiosos de la historia del wrestling, ya que fue el primer actor en conseguir un título de los pesos pesados en el wrestling profesional, y lo hizo en WCW.
David Arquette entrevistado en el podcast de Steve Austin
En una entrevista con The Steve Austin Show, David Arquette habló sobre por qué Vince Russo pensó que era una buena idea darle el título de la WCW en 2000. Aquí están los puntos destacados:
Sobre su amor por la lucha libre: “Me encantaba la lucha libre [profesional] desde que crecí. Vi a Andre The Giant y a Hulk Hogan en el Sports Arena. Íbamos a todos los roadshows mientras crecíamos, así que siempre me encantó. Y luego, Ready To Rumble sucedió y era solo una oportunidad para mí de regresar a algo que amaba cuando era un niño y, en cierto modo, aprovechar el loco fan que era. Y luego, conocí a todos mis héroes. Tengo que viajar con Hulk Hogan y Sting, ‘Diamond’ Dallas Page, y conocer a los muchachos. Y al promocionar la película, me hicieron salir a la carretera y terminé como campeón. No sé lo que pasó, pero sucedió “.
En la lucha de nuevo: “Nunca tuve la oportunidad de luchar, así que 18 años después, después de que mucha gente me dijo que dab pena, yo estaba como, ‘quiero hacerlo bien’, así que he estado entrenando con Peter Avalon, un gran luchador / entrenador. Estoy volviendo a la lucha [pro] 18 años después. Acabo de tener mi primer combate … Fue increíble … Contra RJ City. Me patearon el trasero, pero está bien. Estuvo bien. Fue un buen combate en Championship Wrestling From Hollywood “.
Sobre por qué Russo pensó que su victoria por el título de la WCW era una buena idea: “De hecho, recientemente hablé con Vince Russo en su podcast. Y luego, me lo explicó. Dijo que parte de la razón por la que pensaba que estaría bien, porque cuando llegué allí, estaba corriendo de arriba a abajo. Hice algo con Jarrett, Jeff Jarrett, y yo tenía su guitarra y fui a todos los luchadores y les pedí que firmaran. Solo era un fan. Y él era como, y esa era parte de la razón por la que yo era diferente. Yo no era solo un actor. Realmente era un fanático de la lucha, así que esa es la idea detrás de eso. “Sí, ¡dije que no creía que fuera una buena idea! Pero, luego de unos minutos, pensé que sería divertido simplemente viajar y obtener un poco del sabor del negocio. Así que sí.”