Dave Meltzer pide perdón a Peyton Royce

Después de la controversia provocada por unas declaraciones del periodista Dave Meltzer sobre Peyton Royce. Ahora el veterano periodista ha pedido disculpas a la luchadora australiana.

Dave Meltzer pide disculpas a Peyton Royce

Fue en la edición de la semana pasada de la Wrestling Observer Radio, que Dave Meltzer presentó su opinión sobre Peyton Royce, una explicación analítica durante la cual se dice que habló sobre el atractivo de Royce.

Ciertas secciones de la comunidad de lucha libre profesional dispararon contra Meltzer por lo mismo, notando que la opinión de Meltzer de que Royce es menos atractiva ahora que hace un tiempo, es ofensivo y misógino.

Royce se dirigió a las críticas de Meltzer con respecto a su aspecto, en su cuenta oficial de Twitter.

Uno debe notar que Dave Meltzer se disculpó públicamente con Peyton Royce, presentando un tweet, pidiendo disculpas por sus declaraciones y pidiendo el perdón de este último.

Además, en la edición más reciente del Wrestling Observer Newsletter, Meltzer reiteró que los comentarios que hizo con respecto a Royce estaban equivocados; el «significado propugnado» de lo que dijo no era lo que quería decir.

En otras palabras, Meltzer opinó que sus comentarios sobre Royce fueron sacados de contexto.

A pesar de todo, Meltzer enfatizó que lo que dijo sobre Royce era realmente incorrecto.

Meltzer agregó que en la industria de la lucha libre profesional, que es un género del negocio del entretenimiento, los atributos estéticos de un actor determinado juegan un papel importante en la determinación de cuánto de un impulso promocional se le otorga.

Agregó que la realidad antes mencionada del negocio del entretenimiento, junto con el hecho de que de hecho es su trabajo servir como crítico pro lucha; hace que su trabajo sea un poco complicado a veces.

Además, Meltzer explicó que todos cometemos errores; y ha aprendido de esto, y continúa diciendo que este error no volverá a suceder.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!