Dave Mastiff sigue con su invicto en NXT UK Takeover
 

Dave Mastiff sigue con su invicto en NXT UK Takeover

Dave Mastiff sigue invicto en la division de NXT UK y así ha seguido siendo tras su combate contra Eddie Dennis en un combate sin descalificaciones en NXT UK Takeover Blackpool después de que ambos usaran todo tipo de armas y Dennis estuviera cerca de ser el primero en derrotar a Mastiff pero no fue así después de aplicarle un cannoball sobre una mesa en el esquinero a Dennis.

¿Qué sucedió en el combate?

Comienza el combate y Dave lanza a Dennis sobre los escalones metálicos para lanzarlos al ring. Eddie sale del ring y golpe con un kendo a Dave para quitar la protección del suelo del ringside y vuelve al ring a golpear con un kendo nuevamente a Dave repetidas veces y aplicarle un candado con el kendo hasta que Dave le golpea y Dennis le reta con el kendo hasta que le golpea de nuevo pero Dave lo coge y le da un cabezazo para golpear ahora a Dennis con el kendo y aplicarle un powerbomb. Dave coloca los escalones metálicos en el centro del ring y toma a Dennis pero este invierte y aplica un brillante chokeslam a Dave sobre los escalones metálicos y el conteo que queda en 2. El público abuchea a Dennis que lanza por los suelos al anunciador y coge una silla para golpear a Dave que invierte con un samoam drop y sube a la segunda cuerda del esquinero donde Dennis lo atrapa y le aplica un brillante celttic cross seguido del conteo que queda en 2.

 

Ahora mismo Eddie saca una mesa debajo del ring. Eddie coloca la mesa en el esquinero de la parte superior derecha. Mastiff intenta aplicarle un german suplex en dirección al ringside, pero no lo logra. Eddie Dennis y Mastiff vuelven al ring. Mastiff intenta de realizar un moonsault springboard pero Dennis lo esquiva. Más tarde, la cuenta de Dennis sobre Mastiff llega sólo a 2. Dennis aplica varios sillazos a Mastiff. Intenta cargar a Mastiff para aplicarle una powerbomb sobre la mesa desde el esquinero, pero se defiende exitosamente. Respecto a esta defensa Mastiff aplica una cannon ball contra Dennis para romper la mesa y logra finalmente la cuenta de 3.

Toda la información disponible sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y WWE en la web de Planeta Wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.