Daniel Bryan quiere a Drew McIntyre en Smackdown Live

0
Daniel Bryan WWE

Daniel Bryan habló recientemente en la convención Play Fair Toy en la ciudad de Nueva York y destacó su idea sobre Drew McIntyre

Daniel Bryan habla sobre el mejor talento en NXT

Daniel Bryan habló recientemente en la convención Play Fair Toy en la ciudad de Nueva York. Justin Barrasso de Sports Illustrated comento algunos de los puntos destacados de lo que dijo el Gerente General de SmackDown Live.

Allí mencionó que Bryan habló sobre la próxima mejor estrella de NXT y que le gustaría que subiera al roster principal. Bryan nombró a Drew McIntyre como la mejor llegada posible de la marca NXT a WWE, lo que implica que le gustaría ver al escocés pasar a SmackDown Live.

Mc Intyre ganó el Campeonato NXT y su regreso a la WWE fue notablemente diferente. Cuando regresó tenía todos los movimientos y gestos de su tiempo en la escena independiente y su gimmick no se parecía ni por asomo al primer gimmick de su paso por WWE.

Palabras de Daniel Bryan sobre Drew McIntyre

Cuando se le preguntó sobre qué estrella de NXT tenía la mejor proyección para ir roster principal, Daniel Bryan nombró a Drew Galloway. Bryan se refirió a él por su nombre de escena independiente, en lugar del apodo de WWE de ‘McIntyre’.

Continuó diciendo que aunque era difícil elegir a una persona, tenía que elegir a Drew Galloway. Dijo que esto se debía al hecho de que Drew trabajó tanto fuera para hacerse un nombre.

“Es difícil elegir a una persona, pero realmente me gusta Drew Galloway. Drew fue despedido por la WWE, pero salió solo y se hizo un nombre luchando en todo el mundo.

Drew McIntyre sufrió una lesión en NXT Takeover: Wargames, durante su combate con Andrade ‘Cien’ Almas. Se tomará un tiempo libre para recuperarse de su bíceps rasgado y se espera que regrese en algún momento del año próximo.