Dana White acerca de Brock Lesnar y UFC

0
Brock Lesnar y su regreso a UFC

Dana White al habla acerca de Brock Lesnar y su situación de cara a UFC

El presidente de UFC atendió al New York Post en una entrevista reciente, donde habló acerca de la posibilidad de que Brock Lesnar regrese a la UFC. Recordamos, que el luchador necesitaría el permiso de la WWE para competir hasta Agosto. Además tiene que aclarar la sanción de un año impuesta por la USADA. La cuál se canceló cuándo anunció retirada de las artes marciales mixtas. Pero, sí decide regresar, quizás tenga que aclarar algunos detalles acerca de esa sanción.

Dana White comentó lo siguiente acerca del regreso del actual campeón Universal de la WWE: “Creó que volverá una vez más. Simplemente le encanta pelear. “

Veremos como avanza la situación de cara al posible regreso de Lesnar a la UFC. Por el momento el luchador no ha respondido a estas declaraciones.

CM Punk volverá a competir en UFC

En el día de ayer, se puso fin al culebrón, que unía el futuro de CM Punk con la empresa de Dana White, UFC (Ultimate Fighting Champiomship). Estás fueron las palabras de Dana, el presidente de la compañía, donde Punk se volverá a subir. al ring.

“Me gusta este tío. Es un gran tipo. Él quiere otro más, Él quiere una nueva oportunidad. Y se la voy a dar.” Ahora tan solo falta esperar a los detalles, como la fecha, y el rival. Su primer rival en la UFC fue Mike Gall, el cuál le derrotó en menos de dos minutos. ¿Tendrá mejor suerte en su segundo partido?

Por el momento no se han dado más detalles acerca de la fecha. Tampoco se ha desvelado el nombre del segundo rival de Punk en el octógono.

Desde Planeta Wrestling te seguiremos informando con las novedades de CM PUnk y Brock Lesnar de cara a la UFC.