Dana Brooke habla de sus metas dentro de WWE

Durante las últimas noticias de WWE han sido muchas las novedades sobre el futuro de uno de los campeonatos que se ostentan solo en la marca roja WWE Raw. A través de un gran reinado de la luchadora Dana Brooke el peso del título ha aumentado progresivamente con el paso de las semanas.

Dana Brooke habla de sus objetivos

La campeona 24/7 está viviendo uno de sus mejores momento dentro de WWE desde que lleva en la empresa. Ha vivido unos momentos muy complicados ya que ser el foco de atención de forma mediática puede jugar una mala pasada. Por eso, no ha tenido inconveniente de mencionar sus altibajos y lo habla sobre sus altibajos en una nueva entrevista con Alistair McGeorge de Metro.

«Siempre estaba al borde de lo que pensaba: ‘¿Me van a usar? ¿No me van a usar?’ Ahora que tengo este título, se siente como si mis dedos de los pies estuvieran en el agua «, dijo. «Estoy siendo utilizada, estoy mostrando profundidad en mi personaje».

Ella continuó: «Ahora, es el siguiente paso: encontraré un compañero de etiqueta, y estoy detrás de esos títulos de parejas de mujeres, ¡con esto a mi lado! O puedo ir y enfrentarme por el Campeonato de mujeres de Raw, podría No será una victoria la primera vez, pero es un impulso, es una progresión en la que siento que puedo sumergirme por completo».

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!