Bad Bunny WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado el último gran evento de la empresa. Ha sido un éxito rotundo para la empresa el PPV WWE SummerSlam en el que ha participado el luchador de WWE Damian Priest siendo derrotado por la familia Mysterio.

Damian Priest sobre el futuro de Bad Bunny en WWE

En una entrevista exclusiva con Wrestling Inc. , el ex campeón de la WWE, Damian Priest, comentó si el luchador de WWE Bad Bunny y Logan Paul podrían organizar una pelea con la que los fanáticos de la WWE estarían felices.

“Sé que Bad Bunny puede”, dijo Priest. “No conozco a Logan [Paul] hasta ese punto, no he trabajado con él. Pero, sé que supongo que el impulso que tiene, así que dejando todas las bromas a un lado, creo que son buenas. Cuando, es genial que la narrativa haya cambiado en cuanto a las celebridades que ingresan a la WWE, ya que era solo ‘Jaja, estoy aquí haciendo eso de la lucha libre, y luego me iré después de promocionar mis cosas’.

“Creo que Bad Bunny cambió eso un poco cuando entró y en realidad estuvo durante un largo período de tiempo, se mudó al mundo a Florida y entrenó a tiempo completo … Siempre y cuando se lo tome en serio como parece. él es, pude verlos a ambos haciendo una buena actuación”.

Esto significa que podemos ver nuevos combates por parte de Bad Bunny en la empresa. Es luchador con un contrato firmado como el propio Logan Paul. Es una posibilidad que puede significar un evento que masifique la cobertura mediática. A pesar de ello, no sabemos cuando será su regreso a la empresa.

Por parte de Paul, ha dejado claro que está contento de su primera victoria individual dentro de la empresa, pero no se sabe cuando podrá volver a la programación semanal para continuar con su carrera individual como luchador de WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorPaige habla sobre entrar al salón de la fama de WWE en un futuro
Artículo siguienteWWE Raw consigue un récord de audiencia