Dakota Kai envía un mensaje tras su despido de WWE NXT

Tras su liberación de contrato de WWE NXT, la super estrella neozelandesa Dakota Kai comparte un mensaje sobre su futuro como luchadora, afirmando que su carrera no ha terminado en lo absoluto, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Dakota Kai promete que su carrera profesional no ha terminado

El pasado viernes la super estrella Dakota Kai fue liberada de su contrato junto a otras 9 super estrellas de NXT 2.0, Dakota era una de las más veteranas en la marca firmando con WWE en 2015 y comenzando a luchar desde 2016, a pesar de su gran talento jamás pudimos verla en el roster principal o ser campeona máxima en NXT.

Poco tiempo después de que se anunciara su liberación la super estrella utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a la empresa en la que estuvo por mucho tiempo y de paso dar un pequeño mensaje referente a lo que le depara su futuro. 

“Sobre todo gracias a todos, estoy tan abrumada por todo el amor y apoyo. Los mensajes directos de texto, tuits, todos ustedes tienen mi corazón. Los amo, estoy agradecida por ser capaz de conocer, trabajar y entrelazarme con tanta gente hermosa, gente a la que admiraba, gente de la que aprendí, conocí a algunos de mis mejores amigos en estos últimos años que permanecerán en mi vida por siempre, no sé qué es lo siguiente para mí, escogí ‘Evie’ a los 17 años. Ese capítulo está cerrado, solo sé esto; Estoy lejos de terminar”.

Que será lo siguiente en su carrera 

La última lucha de Dakoa Kai en NXT fue vs Mandy Rose por el campeonato femenino de la marca, tras sufrir la derrota esta sería la última vez que la veremos por un buen tiempo, en cuanto la clausula de no competencia finalice podremos verla en otra empresa.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!