¿Cuánto mide el luchador de WWE Rey Mysterio?

0
¿Cuánto mide el luchador de WWE Rey Mysterio?

Rey Mysterio es uno de los luchadores latinos más populares de la historia de WWE. Entre los fans de la lucha libre profesional se cree que es un luchador muy bajito pero, ¿Es Rey Mysterio tan pequeño como la gente piensa?

¿Cuánto mide Rey Mysterio?

El luchador de WWE Rey Mysterio mide 1.68 metros y pesa 79 kilos según la información oficial que aparece en WWE en Español:

Mide solo 1.68 metros y pesa solo 79 kilos, pero el tamaño pequeño no le impidió a Rey Mysterio alcanzar sueños gigantes, como conseguir varios Campeonatos Mundiales o vencer a 30 Superestrellas para ganar un Royal Rumble. Ya sea que esté enfrentando a un peligroso gigante como Kane o volando desde la parte superior de una jaula de acero, el Menos Favorito es un competidor de primera categoría que no deja que lo intimiden.

La verdad es que su tamaño no es tan pequeño como nos han hecho ver. Por ejemplo, está 4 centímetros por encima de la media mexicana, tal y como informa Muy Interesante:

Con datos de17 mil 364 personas mayores de 18 años, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido encontró queel hombre mexicano promedio pesa 74.8 kilos y mide 1.64 metros, mientras quelas mujeres 1.58 metros de altura y 68.7 kilos de peso.

El motivo por el que parece tan pequeño en televisión es porque los luchadores promedio de WWE rondan los 1.90 o 2 metros. Además, el estilo de lucha de mysterio está enfocado en atacar a sus rivales con patadas en las articulaciones y vuelos para que estos parezcan más robustos todavía. No todo es lo que parece en el mundo de la lucha libre profesional y eso es lo que hace bonito este deporte.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.