¿Cuando puede volver a luchar Neville?

Esta mañana os hemos contado como Neville había sido liberado de su contrato con WWE, y ahora os actualizamos más esta noticia con informaciones de última hora.

¿Cuando puede volver a luchar Neville?

Como se ha dicho, Pro Wrestling Sheet informó que Neville, cuyo verdadero nombre es Benjamin Satterly, ahora ha sido liberado de su contrato de la WWE. El luchador y WWE Cruiserweight Champion salió de la compañía antes del Monday Night RAW el 9 de octubre de 2017 después de haber estado infeliz con su posición en la WWE durante bastante tiempo. Desde entonces, su contrato de la WWE fue congelado, lo que significa que no pudo trabajar para ninguna otra compañía de lucha libre.

Si bien no se han divulgado detalles sobre cuándo se informó que Neville recibió su liberación, Dave Meltzer de F4WOnline ha respaldado el informe, indicando que el despido ha sido confirmado por la WWE. Sin embargo, todavía no ha habido una declaración oficial de la compañía y el perfil de Neville permanece en WWE.com al momento de escribir esto.

Además, tampoco se sabía si ‘The King Of The Cruiserweights’ estaba bajo una cláusula de 90 días sin competencia. Sin embargo, Meltzer señaló que el luchador inglés es agente libre y podrá trabajar en cualquier lugar que elija.

¿Podría aparecer Neville en All In?

En las últimas horas hemos visto a Cody Rhodes anunciar que habrán sorpresas en All In y ahora junto con la noticia de la salida de PAC de WWE los rumores han comenzado a surgir.

Además a principios de esta semana el propio luchador dijo que le gustaría ver luchar a Neville, a lo que fue respondido por Matt Jackson, uno de los componentes de Young Bucks, que dijo queel luchador inglés estaba muy bien y en una gran forma.

Recordemos que All In se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre y aunque se desconoce la presencia de una clausula o no de no competición por parte de WWE, la presencia de Neville en el evento sería una gran sorpresa para todos los aficionados a la lucha libre.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!