Han surgido nuevos rumores que apuntan al próximo combate de Brock Lesnar, por el Universal Title, y también cuando podría el luchador perder el título, siempre una vez supere el record de CM Punk en ser el luchador con mas tiempo siendo campeón en WWE.

¿Cuando podría perder el Universal Title, Brock Lesnar?

Hablando sobre el futuro y evento para el próximo combate en WWE de Lesnar, el veterano periodista profesional de lucha libre, Bryan Alvarez señaló que Lesnar probablemente no se presentará en el PPV de Money In The Bank de WWE que tendrá lugar el próximo mes.

Además, el nuevo contrato de Lesnar con la WWE indica que está listo para actuar en la promoción hasta SummerSlam 2018, como parte de su contrato a corto plazo con la empresa.

Además, Alvarez explicó que aunque Lesnar no competirá en el PPV de junio de WWE, Money In The Bank; The Beast podría actuar en el pay-per-view de Extreme Rules, que tendrá lugar en julio.

También se enfatizó que todas las señales apuntan a que la WWE reservará a Lesnar para SummerSlam, con SummerSlam como el próximo PPV “Big 4” de la WWE, y que Lesnar probablemente perderá el título de Universal en ese evento.

¿Quién podría ser el rival de Lesnar para Summerslam?

A pesar de que ahora se ha visto envuelto en una nueva storyline con Jinder Mahal, debido a que Lesnar no está, el gran favorito para luchar contra el campeón en SummerSlam sigue siendo Roman Reigns.

Los otros nombres que suenan con fuerza para luchar contra Lesnar, son Braun Strowman, que ahora se ha quedado en tierras de nada, siendo face pero sin tener una stooryline definida, veremos si gana el Money in the Bank o no.

Y el tercer nombre en discordia es Seth Rollins quién probablemente debería perder el título Intercontinental antes de enfrentar a Lesnar a no ser que la empresa quisiera hacer un combate campeón contra campeón.