Apenas quedan unas horas y los nombres para los participantes del Royal Rumble tanto masculino como femenino están a punto de descubrirse. Si antes repasábamos que 5 luchadoras de NXT podían participar en el Royal Rumble Femenino, ahora vamos a repasar las cinco posibles sorpresas para el mismo combate.

Cinco sorpresas que podría haber en el Royal Rumble femenino

5- Serena Deeb

La luchadora con un pasado en WWE formando parte de la Straight Edge Society de CM Punk, ha regresado hace poco al Performance Center de Orlando y a pesar de que se anunció su retiro, la luchadora estuvo presente en el torneo Mae Young Classic y los rumores dicen que ha pasado las revisiones médicas pertinentes para volver a ser parte de WWE. Que buena manera de regresar a la empresa que haciéndolo en el primer Royal Rumble de la historia.

4- Michelle McCool

Los rumores son cada vez mas fuertes sobre la aparición de la luchadora en el Royal Rumble Match e incluso se dice que ya se llegó a una acuerdo para ello en el pasado RAW del 25º Aniversario. Lo cierto es que Michelle McCool ya dijo que quería participar en el evento y además tiene la facilidad de poder entrenar en el rancho de Texas donde vive junto a su marido The Undertaker y donde tiene un ring profesional de lucha.

 

3- Nikki & Brie Bella

Las gemelas mas queridas por el universo de WWE, han dicho y jurado que en 2018 volverán a WWE y que quieren hacerlo juntas. Así que porque no regresar en Royal Rumble y ayudarse una a la otra en el combate para no intentar quedar eliminadas y en Wrestlemania aparecer de nuevo para anunciar los títulos por parejas para la división femenina de la empresa. A buen seguro que el gran recibimiento que tuvieron en el pasado RAW les ha hecho todavía querer más el regreso.

2- Ronda Rousey

Está en Colombia grabando una película, pero ya sabemos que WWE cuando necesita dar un golpe en la mesa, pone todos los medios a su alcance, y porque no pagar un billete express para que Ronda aparezca, gané o no, el Rumble y así ya poner la primera piedra de cara a su combate en Wrestlemania. Que Ronda va a estar en WWE es un secreto a voces, que va a debutar en el Rumble es algo que tendremos que esperar para verlo.

1- Trish Stratus

Si alguien tiene que estar en este primer Royal Rumble es Trish Stratus, la primera luchadora junto con Lita en poner la división femenina al alcance del Universo WWE, las primeras en ser main eventers de un Monday Night RAW deben estar en el evento. A lita no la vimos en el show del 25º Aniversario y por eso no la hemos puesto en esta lista, pero Trish Stratus debería estar si o si en el combate después de su paso por RAW el pasado lunes.

blackfriday tienda de baloncesto