ases de raw
 

¡Bienvenidos una semana más a los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 19 de marzo tuvo lugar el pasado programa de la marca roja desde el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Lo más importante de la previa del evento era el esperado combate Ultimate Deletion que tendría lugar entre «Woken» Matt Hardy y Bray Wyatt. Además teníamos la palabra de Vince McMahon de que Brock Lesnar por fin aparecería de cara a su defensa titular en Wrestlemania. También se anunciara la semana anterior una lucha en la cual Asuka pondría en juego su racha frente a la campeona de la división femenina de RAW, Alexa Bliss, y veríamos que pasaría finalmente con Braun Strowman y su oportunidad titular por parejas tras su victoria en el show anterior.

En el programa del lunes por la noche pudimos ver como regresaba Brock Lesnar para atacar brutalmente a Roman Reigns que aparecía a pesar de su suspensión y Braun Strowman, sin compañero por ahora, venció a Cesaro en un combate individual. También vimos el regreso del «monstruo rojo» Kane que aplicó un Chokeslam a John Cena cuando llamaba a The Undertaker y como Matt Hardy finalmente vencía a Bray Wyatt en el main event tras arrojarlo a el «Lago de la Reencarnación».

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último show de la marca roja a falta de dos ediciones más para el evento más grande del año.

Los ases de RAW

#4 John Cena

The Champ continúa una semana más en nuestro grupo de ases, pero en esta ocasión retrocediendo tres posiciones con respecto a la edición anterior. Con micrófono en mano realizó otra de sus grandes promociones para exigir una respuesta por parte del Deadman que no mostró señal alguna a una pregunta tan sencilla de sí o no. Cena llamó a la leyenda cobarde y afirmó que no tenía valor para responderle. A pesar del ataque que después sufrió por parte del hermano de Undertaker se ha ganado su merecido lugar en nuestra lista ya que sigue enganchando a los fanáticos con sus segmentos y su posible dream match en Wrestlemania.

#3 Kane

El demonio favorito del diablo ha regresado para sorprender al WWE Universe. Después de escuchar como el 16 veces campeón del mundo se metía con su hermano llamándolo cobarde, no pudo resistir salir para castigarle con una tremenda «garra». Cuando todos pensábamos que podría traer una respuesta del otro Hermano de la Destrucción, lo que llego es a defender su honor para sorpresa de los seguidores. Con esta acción ha logrado entrar por primera vez en nuestro grupo de ases, en el puesto número dos.

#2 Brock Lesnar

The Beast is here! Finalmente ha aparecido el campeón Universal y esta vez para entrar en acción. Roman Reigns salía de su estado de suspensión y aparecía en el centro del ring de Dallas para esperar a la bestia encarnada. Lo que no se imaginaba es que iba a acabar arrestado por las fuerzas de seguridad y dejarse esposar iba a ser su peor decisión, ya que cuando se libró de los policías apareció su peor pesadilla. Por la rampa principal bajó el as número dos de esta edición, Lesnar castigó a un Reigns indefenso con una gran cantidad de ataques con silla y un F5, además de darle la bienvenida a SUPLEX CITY.

#1 «WOKEN» Matt Hardy

DELIGHTFUL! Matt Hardy logra borrar la clasificación y posicionarse por primera vez como AS principal. Tras abrirnos las puertas de su gran recinto nos trasladó a todos los lugares mágicos que lo componen y nos presentó a toda su peculiar familia, incluído el regreso de su hermano, con el que logró derrotar a su eterno rival Bray Wyatt. Protagonizó junto con el eater of worlds el mejor momento de la noche y además consiguió llevarse la victoria tras arrojar a Wyatt al Lago de la Reencarnación.

Los derrotados de RAW

#4 The Miz

De la misma manera que la semana anterior, el campeón Intercontinental se encuentra en la lista de derrotados en la posición número cuatro. El motivo principal es que lo seguimos viendo sin nada que aportar al combate de Wrestlemania, únicamente el título, ya que incluso esta semana no ha realizado una buena promoción y ha perdido su encuentro. La lucha parece centrarse más en la rivalidad que mantienen Seth Rollins y Finn Balor. De todas formas seguimos confiando en el potencial de The Miz y esperamos que logre dar un golpe sobre la mesa con el que salga de los perdedores.

#3 The Revival

Tras perder la oportunidad de estelarizar Wrestlemania en la división de parejas, esta semana han vencido a Titus Worldwide para anunciar su entrada en la batalla en memoria de Andre el Gigante. A pesar de que han ganado, forman parte de la lista de perdedores por la poca relevancia que obtienen tras esa decisión, es un equipo con un gran potencial que han demostrado en NXT y que ahora se conforman con ganar una batalla en Wrestlemania que no les aportara ninguna oportunidad.

#2 Luke Gallows & Karl Anderson

Igual que los anteriores, han ganado su respectivo combate en RAW junto con su compañero Finn Balor, la diferencia es que estos luchadores ni siquiera tienen plan para el evento más importante del año y se sitúan al nivel de Miztourage. Esta semana ocupan la posición número dos de derrotados y esperemos que logren salir de la lista menos deseada del wrestling, a pesar de que sus posibilidades no están del todo claras.

#1 Absolution

El equipo sigue sin rumbo en la división femenina de la marca roja, en los últimos shows lo único que han hecho es rellenar segmentos donde la principal trama es la amistad entre Sasha Banks y Bayley. Tras la lesión de Paige el único destino que les queda a estas luchadoras es formar parte de la clasificación de perdedoras… a menos que no tomen otra dirección más interesante para los fanáticos, pero por ahora encabezan la lista de derrotadas.

Al borde de la clasificación

Nia Jax ha vuelto a estar a punto de entrar en la clasificación de ases, sin lugar a dudas ha obtenido una oportunidad muy importante: su combate por el título femenino en Wrestlemania y la posibilidad de vengarse por las palabras de Alexa Bliss.

Braun Strowman venció a su duro rival esta semana, nada más y nada menos que Cesaro. Sin embargo sigue sin pareja para Wrestlemania y sin esa condición no podría enfrentarse por los títulos frente a The Bar, así que debería hacer caso a lo que apuntan los seguidores… ELIAS.

Cesaro podría formar parte de los perdedores por su derrota, sin embargo ha luchado en uno de los mejores combates de la noche y se ha defendido con gran habilidad frente al duro rival que es Braun Strowman.

Asuka ha vencido su respectivo combate frente a la campeona Alexa Bliss, una lucha que muchos esperábamos y que era un regalo que no iba a suceder en Wrestlemania. Pero la japonesa se queda cerca del grupo de derrotadas porque su victoria fue por cuenta fuera del ring, algo que no ha sabido aprovechar de cara al dominio que debe representar para la «vitrina de los inmortales».

¡La próxima semana más!

Tras el ataque de Kane a John Cena, la semana que viene tendremos un combate entre los dos luchadores a la espera de la respuesta de Undertaker, que daría luz verde a la que podría ser una de las luchas más esperadas de Wrestlemania.

También esperamos conocer al compañero de Braun Strowman, para que este así pueda luchar por los Campeonatos Tag Team en el evento del ocho de abril contra The Bar. Además podrían entrar nuevos integrantes a la batalla real tanto de mujeres como de hombres.

Después de anunciarse que Nia Jax tendrá una oportunidad por el título femenino en el show más grande del año, veremos si logra al fin entrar en nuestros ases. Continuará la ruta hacia New Orleans y podríamos ver como avanzan rivalidades como la de La Autoridad con Ronday Rousey y Kurt Angle.

En el último programa RAW nos ha regalado grandes regresos como el de Brock Lesnar, Kane e incluso la aparición de Jeff Hardy en el esperado ULTIMATE DELETION, que ha obtenido opiniones muy diferentes por parte de los fanáticos. Ronda Rousey apareció en directo en Dallas pero sin embargo no pudimos disfrutar de su acción en la televisión.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca… y este fin de semana llegarán grandes noticias para los seguidores de la sección, ¡no os las perdáis en exclusiva en Planeta Wrestling!