¡Bienvenidos una semana más a los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la pasada edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 21 de mayo se celebró el último programa de la marca roja desde el Times Union Center de AlbanyNew York. ¡La acción de la WWE regresa a Estados Unidos!

Sami Zayn invita a las hermanas de Bobby Lashley a RAW

WWE noticias Raw

Lo más importante de la previa del show era el plan que tenía Sami Zayn para descubrir el “secreto” de Bobby Lashley. Además nos preguntábamos si la venganza de Roman Reings continuaría tras la semana pasada. Podríamos ver otro reto abierto por el título Intercontinental de Seth Rollins. También con MITB como próximo especial podríamos conocer alguna plaza más del combate femenino y ver cómo se prepara Nia Jax para enfrentarse a la mujer más peligrosa del planeta.

En RAW vimos como Roman Reigns y Seth Rollins vencieron a Jinder Mahal y Kevin Owens al inicio del show. Bobby Lashley destrozó todos los planes de Sami Zayn contra él. Ronda Rousey sacó su mala rabia ante su próxima rival en MITB. En el main event, Braun Strowman derrotó a Finn Bálor en un combate impresionante.

Y ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el episodio del elenco de los lunes desde Nueva York.

Los ases de RAW

#4 Jinder Mahal

A pesar de no tener oportunidad por el maletín en el próximo especial, el Maharaja se las ha arreglado para continuar su lucha personal contra Roman Reigns. Interrumpió la posible victoria de The Big Dog ante Kevin Owens y luego perdió haciendo pareja con este último. Pero por sus ganas de entrar en la lista de ases y mostrar su potencial atacó a los ganadores del combate con una silla para dejarlos tirados en la entrada al ring.

 

#3 Bobby Lashley

Parece que ha surgido un nuevo rival para el tercer as de la semana. Sami Zayn quiere acabar con Bobby Lashley y para ello montó un espectaculo bastante ridículo en el cuadrilátero. El luchador recientemente regresado echó y golpeó a sus “hermanas” con brutales ataques dándole una lección al canadiense que parece que no descansará en su nueva rivalidad.

#2 Natalya

Ha conseguido una plaza para el combate femenino por el maletín, sorprendentemente tras ganarle a Dana Brooke y a dos integrantes de Riott Squad. De esa forma se asegura un segundo puesto en la clasificación de ases de esta edición.

#1 Braun Strowman

Y el número uno es… ¡GET THESE HANDS! Braun Strowman se sitúa como el líder del grupo de ases al vencer a Finn Bálor en el mejor combate de la noche. También se prepara para su próximo desafío cuando tenga que escalar para alcanzar el maletín en lo alto del ring, por ahora se encuentra como el máximo favorito para el combate.

Los derrotados de RAW

#4 Breezango

Una noche más han vuelto a perder ante los nuevos y totalmente mejorados Bo Dallas y Curtis Axel. Tenían su oportunidad de arreglar la derrota de la semana anterior pero no lo han conseguido y se encuentran cuartos de los perdedores.

#3 Bobby Roode

Después de clasificarse para MITB fue vencido por Elias en RAW. Una nueva lucha en la ya mítica rivalidad de los lunes por la noche, pero esta vez con victoria para el “vagabundo”, algo que no favorece a Roode de cara a su participación en el próximo especial.

#2 Kevin Owens

Uno de los grandes derrotados de la noche después de estar a punto de perder contra Roman Reings en un combate individual y después recibir la cuenta de tres en el combate por parejas por parte de Seth Rollins. No ha sido una gran noche para Owens, que al igual que el luchador anterior en la lista, es uno de los menos favorecidos para MITB.

 #1 Alexa Bliss

De campeona femenina y líder de la división a cosechar derrotas como una luchadora más del montón, está no es la Alexa Bliss a la que estamos acostumbrados a ver. Por ello ocupa la posición de máxima derrotada tras perder una vez más con la recién llegada Ember Moon.

Al borde de la clasificación

Ember Moon, de talento de NXT a ser una de las favoritas para MITB por sus actuaciones semanalmente, y en el último programa al ganarle a Alexa Bliss.

Seth Rollins no ha dudado en ir a ayudar a su compañero Roman Reigns al ser atacado por Jinder Mahal, pero la victoria le salió cara ya que también fue castigado posteriormente por el Maharaja.

No Way Jose sigue con su rivalidad con Baron Corbin tras la llegada a la marca roja y esta vez ha perdido, dejándolo cerca de los derrotados de la semana.

Chad Gable se enfrentó a Dolph Ziggler y perdió para posteriormente recibir ataques por parte de Drew McIntyre también, una decepción en la carrera individual del ex-campeón por parejas de SDLive.

¡La próxima semana más!

Los participantes del combate de escaleras de Money in the Bank se preparan para el encuentro. Mientras Braun Strowman y Finn Bálor nos regalaron un espectacular combate, Kevin Owens y Bobby Roode no parece tan preparados por sus actuaciones para ser los que se alzan con el maletín en sus brazos. En cuanto a la lucha femenina Natalya se une al reparto acompañada de una poderosa Ember Moon y la derrotada de esta semana, Alexa Bliss.

Más rivalidades desembocarán en el próximo especial, Roman Reings luchará contra Jinder Mahal tras lo sucedido en los últimos episodios. El Campeonato Femenino se disputará entre Nia Jax y Ronda Rousey en un combate que cada vez adquiere mayor tensión por sus participantes.

En este programa, RAW ha sido un caos de diferentes momentos. Desde un segmento que ha gustado poco entre los seguidores como el de Sami Zayn y Bobby Lashley hasta una gran lucha de estreno entre el “monstruo” y el irlandés.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en una nueva entrega de los ases, ¡cada vez más cerca de MITB!

No Hay Más Artículos