ROH Tournament
 

Cuadro del torneo de Ring of Honor por el number one contender. La empresa ha anunciado los combates que podremos ver durante el torneo.

Cuadro del torneo de Ring of Honor por el number one contender.

Después de que los participantes fueron confirmados la semana pasada, ROH ha revelado el cuadro para el torneo por el number one contender por el título mundial.

El lado izquierdo del cuadro tiene a PCO contra Kenny King y Dalton Castle contra Mark Haskins en la primera ronda. El lado derecho tiene Colt Cabana contra Marty Scurll y Bandido contra Jay Lethal.

El ganador del torneo competirá por el Campeonato Mundial de ROH en Final Battle este diciembre.

PCO vs. King y Cabana vs. Scurll están programados para el pago por evento de Death Before Dishonor de ROH el viernes 27 de septiembre. Castle vs. Haskins y Bandido vs. Lethal se llevarán a cabo en las grabaciones televisivas posteriores a Death Before Dishonor el sábado, 28 de septiembre. Sam’s Town Live en Las Vegas, Nevada, presenta ambos espectáculos.

El campeón mundial de ROH, Matt Taven, está defendiendo su título contra Volador Jr. en la noche dos de ROH & CMLL Global Wars Espectacular este sábado. Rush competirá por el título mundial de ROH en el PPV Death Before Dishonor.

Las semifinales y finales del torneo del number one contender se disputarán en Glory By Honor en UNO Lakefront Arena en Nueva Orleans, Louisiana, el sábado 12 de octubre.

Faltará ver que ocurre con este torneo ya que durante la celebración del mismo hay varios luchadores que podrían salir de la empresa, ya que por ejemplo, Marty Scrull acaba contrato el próximo mes de noviembre con la empresa.

Además también ha corrido el rumor de que algunos luchadores como Bandido o Jeff Cobb estarían mirando como liberarse de su contrato con la empresa para buscar nuevas opciones.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.