Corey Graves siente que su estado de ánimo está mejor que antes

Corey Graves

El comentarista de la mesa de RAW y SmackDown, Corey Graves ha dado una actualización sobre su estado de animo tras haber recibido el alta medica, Graves comenta que su estado de animo es mejor que antes.

Corey Graves expresa como se siente al estar medicamente apto para competir

Corey Graves es uno de los comentaristas de WWE que tiene una historia como luchador en el pasado, Corey luchó en NXT y capturó los campeonatos en pareja junto a Neville,la noticia que ha causado impacto en el universo de WWE es que Corey Graves recibió el alta medica despues de 7 años.

Tras haber recibido el alta médica Corey se dirigió a todos los fans para expresar cómo se siente al saber de esta noticia, Corey comentó a través de su cuenta de twitter que se siente mucho mejor emocionalmente y que el estar menos tiempo en pantalla siendo comentarista ha ayudado a eso, esto fue lo que dijo Corey Graves.

“Últimamente he notado que a medida que disminuye mi «tiempo frente a la pantalla», mi estado de ánimo

general ha mejorado. Solo lo estoy pasando a cualquiera que pueda necesitarlo. Cuida tu propia mente primero”.

A pesar de tener el alta médica el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer que afirmado que Corey Graves no tiene prisa para volver al ring por su buen estado en la mesa de comentarios, después de todo su trabajo es muy bueno y eso es reconocido por todos en backstage.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.